Imprimir esta página
Viernes, 10 Junio 2011 09:14

CeC recomienda cautela ante el casting de 2000 extras para la nueva película de Batman

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022
Batsuit

Image via Wikipedia

Por internet está corriendo la voz sobre el casting en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania / USA). Y es que Christopher Nolan busca más de 2.000 extras para el rodaje de The Dark Knight Rises.

CeC recomienda tener cuidado con este casting ya que el desplazamiento puede ser totalmente en balde aunque muchas de las noticias no tiene reparos en animar a la gente a realizarlo. No nos gusta coartar la ilusión de nadie, pero hay que tener claro que un viaje así no es la misma molestia que desplazarse por España en coche para acabar siendo descartado, o ni siquiera llegar a realizar el casting.

Para empezar 2000 personas no son tantas y en Estados Unidos (la meca del cine) por supuesto van sobrados de extras. Auguramos colas kilométricas y en poco tiempo todo el pescado vendido.

Además para trabajar en Estados Unidos hay que tener una tarjeta de Seguro Social legalmente autorizada. Tema nada fácil de conseguir, a menos claro está, que seas ciudadano USA.

Finalmente el pago estandar son 58 dolares por 8 horas, lo que significa (si hay que restarle los gastos del viaje) que básicamente se va por amor al arte y para poder decir que has salido en la película.

En definitiva, una opción solo apta para unos pocos. Si aun así queréis intentarlo, muchos ponen el casting pero no la fuente. Nosotros hemos encontrado esta:

Open Casting Call for Extras in Pittsburgh

Las fechas son 11,12,18 y 19 de junio del 2011