Publicidad
Viernes, 31 Mayo 2013 19:54

Concurso "Ecovidrio - La peor excusa del mundo". Gana un viaje de 6 días a New York para 2 personas inventándote la peor excusa del mundo

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Ecovidrio

En CEC siempre hemos sido poco amantes de las excusas, hayan sido buenas o malas. Desde las de nuestros políticos hasta las de cualquier persona, pública o anónima. Nuestro mundo real está demasiado contaminado de personas que se inventan excusas para no hacer lo que tienen que hacer o para romper promesas que no pueden romper.

Pero como toda norma tiene su excepción, ahora tenemos una excelente excusa para defender lo contrario. Y es que con este ameno concurso de Ecovidrio, ¡¡¡ahora tu peor excusa tiene premio!!!. 

Te contamos por qué...

Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por un mundo mejor en lo que al estado del medio ambiente se refiere. Muchos de nosotros hemos sentido la tentación de dar una excusa cuando se nos ha pedido reciclar, y ahora es el momento de acabar, definitivamente, con todas las excusas.

Se trata de concienciarse, pero también de divertirse en las que serán nuestras últimas excusas de cara a todo lo que atañe al medio ambiente.

Y como estas van a ser tus últimas excusas para no reciclar, esta vez tienen premio. Ni más ni menos que un viaje de 6 días, para 2 personas, a la ciudad de los sueños de muchos jóvenes españoles: Nueva York.

¡¡¡Nunca te lo habrán puesto tan fácil para visitar la ciudad de los rascacielos!!!

Porque la mecánica de este concurso es tan sencilla como divertida: sólo tienes que entrar en web de La peor excusa del mundo y registrarte.

Una vez ahí, tendrás que subir tu peor excusa para no reciclar, que puede ser en video, texto o imagen, compartirla por facebook o twitter, y pedir que te voten. Seguramente cuanto más original, increíble, divertida o radical sea tu excusa más votos recibirás!

Por si eres de los que no te vienen excusas facilmente a la mente, tienes unos embajadores de lujo: Lolita, Guti, Cristina Pedroche, Antonio Resines, Jorge Sanz, el Hombre de Negro, María Barranco, Víctor Elías o Natalia Sánchez que pueden ayudar a inspirarte.

!No pierdas ni un minuto más, y participa!

¡Las excusas a la basura, el vidrio al contenedor verde y tú de viaje con la persona que elijas a Nueva York!

Post Patrocinado

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!