Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Miércoles, 18 Abril 2012 17:09

El Casting de 'La Bella y la Bestia', publicado en CEC Castings, ya ha elegido a sus tres CHIPS en Valladolid. Del 1 al 16 de septiembre, en el Teatro Calderón

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2023-2024 y mucho más
Español: Teatro Calderón (Valladolid)

Español: Teatro Calderón (Valladolid) (Photo credit: Wikipedia)

Tres hermanos seleccionados para dar vida a “Chip” en el musical de La Bella y la Bestia

Los tres hermanos Sanz Catalina, elegidos entre más de 100 aspirantes seleccionados.

Ángel Guillem, Adrián y Gabriel Sanz Catalina, de 7 y 6 años respectivamente, serán los niños que interpretarán el personaje CHIP del musical La Bella y la Bestia en el Teatro Calderón de Valladolid a partir del 1 de septiembre. Tres hermanos, dos de ellos gemelos, se encargarán de dar vida a uno de los personajes “encantados” del musical.


Más de cien niños y niñas participaron en las audiciones organizadas por Stage Entertainment para elegir a los tres actores que interpretarán al personaje CHIP en el musical La Bella y la Bestia en el Teatro Calderón del 1 al 16 de septiembre.


Daniel Anglés, director residente del espectáculo en España, ha sido el encargado de realizar las pruebas de interpretación y canto a los niños asistentes, organizadas como un juego para que los más pequeños no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes.


No ha sido fácil elegir a los candidatos debido al alto nivel de todos los niños que han participado, el personaje Chip tiene que contar con unas características muy especiales “buscamos un niño que, aparte de cantar, sepa transmitir la candidez y curiosidad del personaje de Chip. Tiene que ser un niño con mucha luz y comunicativo” explicaba Daniel Anglés director residente de La Bella y la Bestia. “Las audiciones locales me parecen una gran oportunidad para descubrir a futuros talentos, creo que es maravilloso que en cada ciudad podamos tener a uno de los protagonistas de la historia nacidos allí”.


Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este clásico de Disney.


La gira que tendrá una duración de un año, recorrerá 17 ciudades de España. Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. En el Teatro Calderón de Valladolid del 1 al 16 de septiembre.


Y tú, ¿vas a perdértelo?


Descubre la magia
www.labellaylabestia.es

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Más Contenidos exclusivos en Twitter