Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Viernes, 14 Enero 2011 00:30

Los anuncios de castings en CEC: Casting de 1000 figurantes y extras en Cartagena para la nueva película de Alex de la Iglesia

Escrito por  Publicado en Castings 2019-2020
Álex de la Iglesia

Image via Wikipedia

El ayuntamiento de Cartagena ha hecho pública una noticia donde se convoca el casting para la película La Chispa de la Vida, que dirigirá Álex de la Iglesia y que se rodará en parte en la misma ciudad, a partir del mes de febrero.

Fuentes de la productora han precisado que se buscan figurantes de todas las edades (niños, jóvenes, adultos y mayores), sexo y origen. Lo que se requiere es la total disponibilidad de los aspirantes.

El casting se desarrollará entre el martes, día 18 de enero, y el viernes, día 21 de enero de 2011

Toda la información y la manera de presentarse al casting en la noticia del ayuntamiento de Cartagena, clicka el siguiente link: Buscan a mil extras para la película de Álex de la Iglesia

Creemos que es una gran oportunidad para todos aquellos aspirantes a actor/a que residan cerca de esta preciosa ciudad, o quieran desplazarse. Podrían darse a conocer en este difícil mundillo, y no debéis dejar pasar la oportunidad

Avisamos con días de antelación para que tengais tiempo de hacer los planes necesarios

SI quieres recibir avisos como este, apúntate a nuestro RSS. Dejanos tu mail ahi, y cuando haya ofertas, lo veras en el mail que enviamos con todo lo que el dia ha dado de sí en la sección de preguntadictos de CEC, que llegará a tu correo electrónico.

No todos los dias hay castings, pues sólo publicamos los que son de nuestra confianza, y además a nosotros también nos lo ponen difícil e incluso a veces nos riñen por intentar ayudar a los lectores, pero cuando hay uno, hay que aprovecharlo rápido, y asimismo hay publicadas, en la seccion de preguntas sobre castings, un montón de informaciones al respecto, con direcciones de agencias y productoras, recomendaciones de nuestros expertos en actuación y todo tipo de detalles. Repasate bien todos los artículos de la sección, en este enlace

Este es solo uno de los múltiples servicios de ayuda al lector de CEC, nosotros no tenemos nada que ver con ninguno de los castings, pero sí nos enteramos de los mejores.

Nuevo Casting en Elche para el primer corto "Flashmob" de la actriz Cristina Alcázar, de Física o Química

Nuevo éxito de los anuncios de castings en CEC: Miles de personas se presentan al casting de la película de Alex de la Iglesia en Cartagena

Los anuncios de castings en www.culturaencadena.com: Nuevo éxito en el casting de la Sexta para SLQH

Cómo enterarte de los castings que anuncia www.culturaencadena.com el mismo día: ingresa en nuestro RSS y te enviamos mail cuando haya uno nuevo

 

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • casting figurantes
  • casting pelicula
  • casting cartagena
  • casting extras
  • casting nueva pelicula
  • pelicula casting
  • alex de la iglesia casting
  • cartagena casting
  • casting enero
  • casting enero 2011
  • casting niños
  • casting adultos
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!