Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Martes, 26 Octubre 2010 11:39

Nuevo Casting 2010 para cantantes con buenas voz, actrices y bailarines, para "El rey león". Personas de todas las edades y culturas

Escrito por  Publicado en Castings 2016-2017

CEC (culturaencadena.com) sigue ayudando a sus lectores en el rastreo de buenos castings. Hoy, uno destacado:

Cantantes con buenas voces para el POP, y bailarines profesionales, estilo BALLET/MODERNO. Por la particularidad de este espectáculo, animamos a que se presenten candidatos de todo tipo de culturas y etnias.

Consulta los perfiles que se buscan, las edades demandadas, y todos los datos en este enlace

Nosotros solo damos direcciones y pistas en este mundo tan complicado, no tenemos ningún contacto ni conocido dentro de los castings, pero sí nos enteramos de algunas ofertas y direcciones de interés que os vamos enviando a vuestro mail personal, a través de nuestro RSS, justo el mismo día en que se producen. Dejanos tu mail ahi, y cuando haya ofertas, lo veras en el mail que enviamos con todo lo que el dia ha dado de sí en la sección de preguntadictos de CEC, que llegará a tu correo electrónico.

No todos los dias hay castings, pues a nosotros también nos lo ponen difícil e incluso nos riñen por ayudar a los lectores, pero cuando hay uno, hay que aprovecharlo rápido, y asimismo hay publicadas, en la seccion de preguntas sobre castings, un montón de informaciones al respecto, con direcciones de agencias y productoras, recomendaciones de nuestros expertos en actuación y todo tipo de detalles. Repasate bien todos los artículos de la sección, en este enlace


Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • casting
  • castings cantantes
  • casting el rey leon
  • casting todas las edades
  • edades casting
  • cec castings
  • culturaencadena castings
  • nuevos castings
  • casting 2010
  • casting bailarines
  • casting bailarines profesionales
  • casting el rey león

cec

¡CEC, entre las 82.000 webs más visitadas del mundo y las 2.800 primeras de España en junio 2016! ¡Gracias a tod@s!

(Las 100.000 primeras del mundo, de entre millones de páginas, son las más valoradas por el Medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com)

Y además...

  • Ya somos uno de los 40 portales más importantes de cultura en nuestro país. 
  • ¡Grandes números en EEUU, Latinoamérica, Reino Unido y otros países!

¡Gracias a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!