Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Miércoles, 05 Octubre 2011 12:06

Preguntas sobre castings - cantantes: la fórmula de Jemma Pixie Hixon, una posibilidad para triunfar en el mundo de la "música"

Escrito por  Publicado en Castings 2022-2023
Eminem and Rihanna live in concert singing &qu...

Image via Wikipedia

Nueva pregunta sobre castings de música en CEC

Hola! Me preguntaba que es lo que tiene que hacer una persona que cante bien, pero no sabe leer partituras ( cosa que tampoco le interesa), que sólo le interesa cantar y quiere triunfar en el mundo de la música? Me refiero a que debería hacer para hacerse notar?


La fórmula ideal no existe, pero una de las opciones es hacer como la cantante Jemma Pixie Hixon que a sus 20 años de edad es una estrella de YouTube donde hace covers de canciones populares como "Love The Way You Lie" de Eminem y Rihanna o "Behind Blue Eyes" de Limp Bizkit. Tener una historia rara que contar o hacer alguna excentricidad ayuda. Por ejemplo, ella vende al público que es agorafóbica, es decir que tiene un miedo irrefenable a salir al exterior, y por ello usa youtube como herramienta de expresión. Sinceramente, una historia un poco increíble pero que a ella le ha servido para ser un poco diferente de la inmensa cantidad de personas con cierto talento que quieren dedicarse a cantar.

Otra opción un tanto ambiciosa, es que el candidato intente entrar de alguna manera en el mundillo de la música, un circulo más cerrado de lo que parece, para hacer relaciones, amigos e incrementar de esta manera los contactos con la intención de que algún manager influyente se fije en él o ella y este decida crear un nuevo producto de marketing musical. Para ello en muchos casos serán más importantes las dotes como relaciones públicas que el propio talento.

Finalmente se puede probar la fórmula de toda la vida, que es buscar ofertas de grupos de música o orquestas, la mayoría noveles o amateurs que por el motivo que sea necesiten a un cantante. Normalmente el grupo hace una prueba para ver si la persona encaja con lo que están buscando. En algunos casos no se piden demasiados conocimientos musicales, sino más bien una voz y una actitud que cuadre con el tipo de música y la idiosincrasia del grupo. El candidato por su parte deberá valorar las posibilidades de futuro del mismo y comprobar si se trata de un grupo realmente original o cuenta con algún "enchufe" en las altas esferas, tendrá más posibilidades de alcanzar el éxito.

En cualquier caso no dudes que actualmente todas las disciplinas artísticas necesitan de gran esfuerzo y perseverancia, ya que hay muchas personas con talento, pero hay muy, muy pocas que realmente sepan como venderse a sí mismas.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • castings cantantes
  • casting cantantes
  • triunfar en el mundo de la musica
  • que hacer para triunfar en el mundo de la musica
  • Limp Bizkit
  • Love The Way You Lie
  • castings musica
  • castings de musica
Publicidad

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL