Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Lunes, 25 Octubre 2010 02:57

Proyectos para televisión 2011 (I): Tele 5 en 2011: El acuerdo con Disney permitirá ver mejores películas, más castings para series y muchas novedades para el espectador

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022
Pixar's studio lot in Emeryville.

Image via Wikipedia

Samy envía una pregunta de Otros Temas


Buenas,
me gustaría saber qué proyectos nos tienen preparados Antena 3 y Telecinco para el 2011.

Un saludo, Samy.


RESPUESTA: Te contestamos en dos entregas, que van unidas. En este primer artículo: Telecinco en 2011

Telecinco firmó hace unos días un importante acuerdo con Disney para la emisión de series y películas de la multinacional a partir de noviembre de 2011. Es un acuerdo importante no sólo para lo que veremos como telespectadores, sino para lo que interesa a muchos de nuestros lectores, que están a la búsqueda de castings para series de televisión.
La alianza ofrece a Telecinco la posibilidad de producir versiones españolas de series producidas por ABC Studios en Estados Unidos

 


 

 

The current ABC Studios logo

Image via Wikipedia

Telecinco podrá emitir las nuevas series de ABC Studios y ABC Family que serán presentados en los "screenings" de Los Ángeles en mayo del próximo año, con lo cual se ampliarán las ofertas para castings, y las producciones tendrán un mayor nivel, algo que agradecerán público y actores.

El acuerdo incluye también la proyección de filmes como "La búsqueda: el diario secreto", "Piratas del Caribe", "En el fin del mundo", "La Roca"...

Asimismo, Telecinco podrá contar, a partir del año próximo, con grandes éxitos de animación Disney/Pixar como "Buscando a Nemo", "Monstruos S.A." o "Los Increíbles".



Por otro lado, la productora Globomedia viene desde hace meses desarrollando un nuevo proyecto de ficción con el título 'Soldados del desierto' que, al parecer, está basada en la experiencia de nuestros soldados en Afganistán.  La nueva serie será una de las grandes apuestas de Telecinco de cara a la próxima temporada.

Otro proyecto de Telecinco es "La Vida Loca", que verá la luz en Telecinco a principios de 2011. Con Toni Cantó y Esther Arroyo, quien ya se encuentra totalmente recuperada de incidente, también compartirá reparto con Lolita y Miguel Ángel Muñoz, en esta nueva serie en la que se narrará la vida de una familia muy peculiar y desestructurada que decide dejar su acomodada vida en Madrid para mudarse a un pequeño pueblo.

Culturaencadena.com seguirá informando de todo lo que surja con los nuevos proyectos para series de televisión, castings y novedades destacables.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • telecinco castings 2011
  • telecinco 2011
  • telecinco nuevos proyectos 2011
  • telecinco novedades 2011
  • castings para series 2011
  • tele 5 casting 2011
  • telecinco castings para series
  • castings para series telecinco
  • telecinco acuerdo disney
  • castings para series
  • casting
  • castings
Publicidad