Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Miércoles, 24 Noviembre 2010 18:37

Recomendaciones para castings para series, para television o para teatro de nuestra profesional en la materia, Carrie (nueva colaboradora de www.culturaencadena.com)

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022
5.5.07Debate

Image via Wikipedia

Salomé envía una pregunta de Otros Temas / Castings cultura en cadena para tv, teatro...


Quisiera saber cómo puede una persona sin experiencia en castings llegar a que la escojan y que se suele valorar más a la hora de escoger. Mi dirección de correo es: xxx, espero que sean amables y me ayuden con mi duda. Atentamente, Salomé.

 


Los productores o directores de casting, que suelen ser los que tienen más peso en la elección de los elencos en las obras de teatro o series de televisión, tienen un criterio demasiado subjetivo.

Este mundillo es muy complicado.

Muchas veces se busca un perfil físico que el productor o el director de casting tiene en la cabeza.
Otras buscan un feeling especial entre actor y proyecto o actor y director o actor y escenario (broma).
Otras que seas amigo de, hijo de... hermano de... Bueno, eso no se busca... Pero evita hacer mucho casting.
En ocasiones miran que la prueba que se realiza sea buena y ellos sientan que eres quien lo puede hacer mejor.

 

Template Actor

Image via Wikipedia


Así que ya ves. El criterio es bastante subjetivo. Lo que te quiero decir con esto son 3 cosas.

-No pierdas el tiempo en pensar que pueden querer los productores o directores de casting en una prueba. Hazla lo mejor que sepas (te iria bien ver el artículo http://www.culturaencadena.com/preguntas/preguntas-sobre-castings/castings-claves-para-preparar-una-prueba-con-exito.html)

-No subestimes la formación o la experiencia en ser actor/actriz. Odio realmente la gente que piensa que a esto se puede llegar sin hacer un esfuerzo. Si quieres ser actor/actriz, formate y haz cosas, auqnue sea sin cobrar. El oficio de actor es como todos. Requiere un esfuerzo previo y durante, ya que esto también lo quiero puntualizar un actor trabaja su cuerpo y lo tiene que entrenar para poder utilizarlo como herramienta de trabajo. Mírate este articulo http://www.culturaencadena.com/preguntas/preguntas-sobre-castings/preguntas-sobre-castings-en-television-como-hacer-para-ser-una-artista.html

-Por último, es verdad que algunos llegan a ser "famosos" (que no actores) sin haber ni estudiado ni hecho nada. Léase especimenes con enchufe o caras bonitas sin más. Pero te aseguro que tarde o temprano, se acaban formando aunque sea con clases particulares.

Espero que te haya servido de ayuda.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • casting culturaencadena.com
  • castings culturaencadena.com
  • castings cultura en cadena
  • castings culturaencadena
  • castings
  • recomendaciones castings
  • casting
  • castings para series
  • castings para television
  • casting para series
  • casting para television
  • casting para teatro
Publicidad