Publicidad
Martes, 18 Octubre 2016 11:20

Castings Juego de Tronos en España: ¡La selección de figurantes empieza en muy pocos días! ¡Fechas por ciudades!

Escrito por  Publicado en Castings series 2020-2021 , Castings y Concursos
 
 
CEC Castings, Cursos y Concursos y CEC Series informaron de todos los castings para la séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos' a sus lectores, y fuisteis much@s los que os presentásteis a las diferentes convocatorias anunciadas.
 
Ahora, lo que toca es saber cuando llamarán a las personas seleccionadas para hacer de figurantes en la famosa serie de televisión de la HBO, y ya tenemos los primeros datos oficiales.
 
ATENCIÓN pues, porque la espera va a terminar, ya que según ha informado la agencia Modexpor Interacional en su Facebook oficial, la selección de personas ganadoras del casting de Sevilla se realizará a partir del 22 de octubre. A partir de este día es cuando los que se presentaron al casting de figurantes pueden recibir la gran noticia de que han sido seleccionados para rodar en la serie. 
 
La selección de personas del casting de Cáceres se realizará a partir del día 26 de octubre y la selección de personas del casting de Almodóvar del Río se realizará a partir del día 8 de Noviembre.

MUY IMPORTANTE: Por lo tanto, la agencia pide que, a partir de estas fechas, todos aquellos que hicieran el casting de Sevilla, Almodóvar del Río, Cáceres permanezcan atentos a sus teléfonos móviles en esas fechas.

¡Mucha suerte a todos los lectores de CEC Castings que conseguisteis hacer el casting y, muy pronto, más castings para series en este servicio gratuito y exclusivo de CEC!


Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!