Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Castings 2017-2018

Miércoles, 22 Marzo 2017 16:55

Transformers: El último caballero. Estreno en cines en julio. ¡Participa en la construcción del Optimus Prime Definitivo!

Los humanos ayudarán a construir el Optimus Prime Definitivo de 6 metros de altura, con objetos de la vida cotidiana como pequeños electrodomésticos o móviles.... Seguir Leyendo

Viernes, 10 Marzo 2017 18:48

¡¡¡Nuevo Casting en España para trabajar y actuar en Disneyland París!!!

CEC Castings, Cursos y Concursos informa de nuevo casting presencial para Disney en España, en concreto para actuar y trabajar en Disneyland París.... Seguir Leyendo

Viernes, 03 Marzo 2017 19:31

¡CEC y Cinesa sortean entradas dobles para la divertidísima ES POR TU BIEN, Nº 1 en taquilla!

La divertidísima película española ES POR TU BIEN ha arrasado en taquilla en sus primeros días de exhibición en cines: ¡Nº 1 en taquilla! La película ya ha sido vista y recomendada por el equipo de CEC CINE y nuestra conclusión es que... ¡... Seguir Leyendo

Publicidad

¡¡¡117º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 13 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 117 consecutivos): ¡Posición 42,722 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!