Imprimir esta página
Jueves, 24 Julio 2014 22:23

Castings para menores, niños, adolescentes y jóvenes 2014-2015: convocatoria para anuncio y para nuevo programa de televisión

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Los menores son aquellos perfiles a los que les cuesta encontrar más ofertas de convocatorias de castings en internet, y es que las normas se endurecen, para estas edades, con el fin de protegerlos. CEC Castings intenta hacerse eco de las convocatorias para niños, adolescentes y jóvenes, puesto que sabemos que hay mucha demanda. Y ya tenemos nueva convocatoria hecha pública para este fin de semana. Recordad que es necesario el consentimiento y acompañamiento de los padres.


 

El Hotel Asur, en concreto la “Sala Jimena”, de La Línea de la Concepción acoge este sábado 26 de Julio un CASTING con el objetivo de encontrar

Se buscan jóvenes entre diez y catorce años que sepan desenvolverse ante la cámara y “preferiblemente les guste el mar”, para nuevo programa de televisión.

Se trata de un nuevo programa de televisión que se grabará los próximos meses en la comarca y para el cual previamente se lanzará un video promocional, motivo de esta convocatoria.

Éste se grabará en paisajes marítimos y será predecesor de un concurso relacionado con el mundo marino por lo que apuntan “será imprescindible la autorización del padre, madre o tutor legal”.

El casting es presencial, y se realizará el sábado en horario de 10:00 a 14:00 en la Sala Jimena (entrada por el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea)  del Hotel Asur (La Línea de la Concepción).

Desde la organización BIAMAR, aseguran que la finalidad es que los jóvenes vivan la experiencia y opten a participar además en el posterior concurso televisivo.

Más información en el siguiente enlace original

ENLACE