Publicidad

Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2023-2024 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Jueves, 17 Abril 2014 06:11

El secreto de Puente Viejo llega al capítulo 800 hoy en Antena 3 tv: la cadena ofrece la posibilidad de visitar el plató de la serie y conocer a sus actores.

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Antena 3 emite este jueves 17 de abril el capítulo 800 de ‘El secreto de Puente Viejo‘, su exitosa ficción para las tardes. 

Antena 3 tv ofrece la posibilidad de visitar el plató de la serie y a sus actores 

CEC Castings ha ofrecido la posibilidad de participar en la serie a través de una convocatoria de casting publicada esta misma semana, que ha obtenido un éxito máximo.






Si el pasado lunes os ofrecíamos la posibilidad de participar en el rodaje de "El secreto de Puente Viejo" con un casting que ha tenido máximo éxito, hoy os informamos de otra propuesta relativa con esta serie, fruto de cumplir 800 capítulos en antena, hoy jueves 17 de abril.

Sólo tienes que enviar en los comentarios de la noticia que aparece en la web de Antena3.com un microcuento ambientado en el universo de Puente Viejo, puede ser de lo que quieran, con personajes nuevos, con los personajes conocidos, con historias nuevas, inventadas o basadas en la serie que todos conocemos, puede ser una historia feliz o triste, lo que quieran.

La única condición es que no sobrepasen 5 líneas en los comentarios. El premio son 3 entradas dobles para acudir al plató de rodaje. El concurso estará activo hasta el próximo miércoles 30 de abril.

En el capítulo 800:

Dolores llega al dispensario e interrumpe la confesión. Lesmes sale del ‘trance’ cuando estaba a punto de confesar su alianza con Jacinta. Aurora acude al dispensario y pregunta qué le iba a decir sobre su ‘hermana’ cuando Dolores interrumpió sin sospechar que ésta la está escuchando.

Gonzalo se alegra de que María esté mejor, pero también teme enfrentarse a ella con las manos vacías, esto es, certificándole que Esperanza ha desaparecido.

Aníbal frena las ansias de venganza de Isidro cuando está a punto de matar a Doroteo y ya ha cavado su tumba. Doroteo ha desaparecido. Isidro va tras él con intenciones asesinas. Don Anselmo llega temiéndose lo peor. ¿Y si es Doroteo quien ha hecho daño a Isidro? Pero no, Doroteo, que se ha llevado lo suyo por parte de Isidro, es apresado y puesto disposición de la Guardia Civil.

Pedro e Hipólito son los nazarenos sacrificados que portan el paso de Semana Santa, y eso porque Dolores prometió que si Dios cumplía, serían ellos los que pagarían.

Reunión de notables. Conrado ha encontrado, y cede al pueblo, el manantial de aguas sulfurosas. Lesmes regresa a casa y se encuentra a Jacinta, ha huido del manicomio y lo está esperando. Aurora está orgullosa del generoso gesto de Conrado y se alegra porque este puede animar a Gonzalo. Conrado, por su parte, está más feliz que cuando encontró oro en Puente Viejo.

Fulgencio pilla a Mauricio con su contacto que le está informando de la situación económica del médico. El capataz lo amenaza con ir a ver a Francisca y él acepta, pero Fulgencio no iba de farol. Francisca está al tanto de los negocios de su primo y toma partido por él.

María despierta, al fin y lo primero que hace es preguntar por su niña.

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está protagonizada por María Bouzas, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Carlos Serrano, Ariadna Gaya, Ramón Ibarra, Alejandra Onieva y Rubén Serrano, entre otros.

‘El secreto de Puente Viejo’ cumplió el pasado mes de marzo un año como líder ininterrumpido de su franja con una media del 18,9% y cerca de dos millones de espectadores.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!