Publicidad
Lunes, 09 Junio 2014 18:23

Concurso La Isla Brugal: consigue unas vacaciones al Caribe para ti y 3 de tus amigos y disfruta de una semana en una isla paradisíaca.

Escrito por  Publicado en Concursos 2021-2022

isla_paradisiaca_8c1d1.jpg

Con la llegada de la estación estrella son miles los planes que hacemos todos los españoles para salir y desconectar. Playa, montaña, aire, mar... son muchas las opciones y muchos los posibles destinos, pero ¿Qué hace de un simple viaje, un viaje épico?

  • Claramente el primer ingrediente son amigos: Sin ellos no tendríamos las miles de anécdotas con las que llenaremos los fríos inviernos, riéndonos mientras revivimos esa situación. Besos, bromas, chistes, golpes tontos. ¿Cuántas imágenes se te están viniendo ahora mismo a la mente de cosas que te pasaron en algunas vacaciones? Sin amigos el viaje sería algo totalmente diferente.
  • ¿Y el segundo ingrediente?: Más gente que tus amigos. Porque admitámoslo, tus amigos son geniales, pero quieres ligar, conocer gente nueva y abrir tus horizontes. El mejor amigo es aquel que todavía no has conocido.
  • ¿Otra cosa que necesitas?: Un destino. Y es que no hay nada mejor como ir a una isla, rodeados de agua y de posibles experiencias. ¿Puedes oler la sal del mal? ¿Escuchar el sonido de las olas? Claramente estás en modo pre-vacaciones.
  • ¿Y sin lo que no puedes salir?: Pues está claro: tu maleta.
 
Y tenemos que decirte que estás de suerte. Ron Brugal te conoce y conoce tus necesidades, y quiere darte el verano de tu vida.
 
Sólo tienes que recordar meter en tu maleta Ron Brugal, decírselo a 3 amigos y prepararte para la misión: Recolecta puntos superando los retos que Ron Brugal presenta en su perfil de facebook, disfruta de las fiestas Brugal repartidas por toda España y lo tienes listo.
 
¿El premio? Una semana en una isla paradisíaca en pleno caribe: La Isla Brugal, donde tus tres amigos y tú tendréis todos los ingredientes para conseguir un verano de los que no se olvidan.
 
¿A que esperas? Entra ahora en el facebook de Ron Brugal para más información entra en su app de facebook y no te pierdas todas las oportunidades. ¡Este va a ser tu verano!
 
 
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!