Publicidad
Viernes, 04 Diciembre 2020 22:58

Bruce Lee's Warrior: Último capítulo y final ¿de temporada? en Cinemax y HBO España: ¿Habrá 3ª temporada?

Escrito por  Publicado en Finales de temporada 2021-2022

Guía Diaria Exclusiva TODAS las SERIES


En la madrugada de este viernes 4 de diciembre al sábado 5 de diciembre de 2020 llega el final de la 2ª temporada de 'Warrior' en Cinemax USA y HBO España

¿Final de temporada o final de la serie? ¿Renovada o cancelada? ¿Habrá 3ª temporada de Warrior? Esas son las preguntas que se hacen los seguidores de la ficción, y no podemos ser muy optimistas... La serie aún no ha sido renovada, un hecho que podría considerarse normal a estas alturas del juego, pero hay un dato que invita al pesimismo: Cinemax USA ha decidido desmarcarse de las series con guion...

En cualquier caso, hay que esperar a conocer la decisión oficial, y en cuanto la tengamos os enviaremos aviso gratis por nuestros exitosos RSS SERIES GRATIS.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

En el capítulo 2x10 y final de la 2ª temporada de 'Warrior'...

Young Jun tiene una decisión difícil que tomar, y Mai Ling juega su mano contra Hop Wei.".

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestros EXITOSOS SERVICIOS EXCLUSIVOS y GRATUITOS A VUESTRO E-MAIL!!

¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos gratis!!

¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!

¡DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si tú también quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si tú también quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • JMB  - Mini entrevista/curiosidades de vuestra fabulosa p
    Buenos días CEC series(cultura en cadena):
    Perdón si molesta mi mensaje y por el atrevimiento a jugar ser periodista (que no lo soy) sólo soy un lector más que os sigue desde hace varios años y se siente con curiosidad de cómo habéis llegado tan lejos y adelantarse a muchos otros portales web y prácticamente hacer un servicio tan exclusivo e imagino que ardúo para vosotr@s. Mis preguntas son:
    -¿cómo surgió la idea y cuándo vuestra página y el por qué decidisteis embarcaros en ese viaje que a día de hoy continúa?
    -¿Os dedicáis exclusivamente a trabajar con la página?
    - ¿sois capaces de ver TODAS las series y Películas que lleváis años recomendando, haciendo críticas, anuncios, avisos, etc.?
    -¿cómo se consigue estar al día de todas las noticias relacionadas con las series y películas de todos los canales tanto públicos como privados y las plataformas?
    Y por último, ¿con el auge actual de tantas plataformas ,muchas veces con producción propia y canales de pago, creéis que la gente a la que le encantan las series y pelis pueden/deben costearse tantas plataformas y canales, esto es: HBO España ,Netflix ,Amazon Prime, Filmin, Movistar +, Disney+ y las futuras que llegarán? Yo estoy opositando y sólo tengo HBO y Prime video gracias a mi hermano porque es él quién puede pagarse casi todas (Netflix, Vodafone, HBO, Disney + por las peques y Prime Video de Amazon por ser Premium? porque yo sin ingresos y con los gastos q ya de por sí una Oposición requiere (academias, plataformas de test, temarios, etc.) no podría. De hecho la llegada de HBO MAX a España me apetece y me aterra a la vez porque el coste de HBO Max seguramente sea más caro pero yo compartiendo cuenta con mi hermano de HBO España tengo miedo a perderla (sin siquiera cobrarme por el uso de Prime Video y HBO porque Netflix,los canales de pago de Vodafone y Disney + no puede compartirlos conmigo porque hasta él que si puede permitírselo comparte cuenta (NETFLIX, Disney +)?
    Muchas gracias por vuestra atención, gracias si contestáis y si no, de todas formas gracias y enhorabuena por vuestra página.
  • Televidente Indignada
    ¿Series con guion? Yo encontré esto, de Enero de este año.

    "Cinemax ya no producirá contenido original, ni sus programas existentes como "Jett" y "Warrior" serán parte de HBO Max cuando se lance", dijeron ejecutivos de WarnerMedia el miércoles.

    "Creo que se puede esperar que no se produzcan más originales de Cinemax en el futuro", dijo el jefe de HBO Max, Kevin Reilly, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Michael Quigley, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones de contenido para el servicio de transmisión, dijo que el contenido original de Cinemax tampoco estará disponible, aunque el canal no desaparecerá de la misma manera que lo hará Audience Network.

    No estamos planeando traer el contenido de Cinemax al servicio en general, dijo. "Creo que todavía tiene un valor importante para sus clientes en términos de su oferta de películas".

    Eso deja en el aire el destino de programas como "Jett" y "Warrior". "Strike Back" debutará su octava y última temporada el 14 de febrero.

    La semana pasada, AT&T anunció que su Audience Network tampoco será un hogar para la programación original. En cambio, AT&T está convirtiendo la red premium en un canal promocional para HBO Max."

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!