Publicidad
Jueves, 07 Mayo 2020 11:44

The Blacklist: ¡El precipitado final de temporada mezclará animación con escenas de acción real!

Escrito por  Publicado en Finales de temporada 2021-2022

¡¡LA IMAGINACIÓN AL PODER EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS!!


Raymond Reddington siempre ha sido un tipo animado, pero The Blacklist está a punto de tomárselo de forma literal...

El improvisado capítulo final de la Temporada 7 del show (titulado "Los hermanos Kazanjian" y que se emitirá el viernes 15 de mayo en EEUU) incluirá escenas con animación gráfica, ha anunciado la cadena americana NBC este martes. Es una solución al cierre del rodaje provocado por la pandemia.

La serie estaba a mitad de la filmación del Episodio 19 (que será el último de esta temporada en lugar de los 22 previstos), cuando se suspendió la producción. Tal y como el creador de la serie Jon Bokenkamp le dijo a Associated Press, él y el productor ejecutivo John Eisendrath comenzaron a bromear acerca de convertir el episodio en "una transmisión de radio de la vieja escuela".

Luego, inspirados por los cómics digitales que ya existen para The Blacklist, Bokenkamp y Eisendrath decidieron animar el material restante, lo que resultó en un final que contará con una mezcla de escenas de acción en vivo y animadas. Los miembros del elenco grabaron diálogos desde sus hogares para las secuencias animadas, mientras que los editores y animadores también completaron su trabajo de forma remota.

"Todavía no había interpretado a Raymond Reddington con mi hijo yendo de puntillas a la cocina a buscar provisiones", dijo la estrella James Spader a Associated Press. “Pero haces lo que haces. Apagas la calefacción para que no se encienda, intentas recordar que no se puede poner en funcionamiento el lavavajillas...".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!