Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 02 Julio 2015 04:06

Bola de dragón Super estreno en español y en España: ¿por donde se podrá ver?

Escrito por  Publicado en Preguntadictos Series

Pertenezco a esa generación que creció con "Bola de Dragón" y quedé profundamente decepcionada con "Bola de Dragón GT", por eso me alegré cuando me enteré de que iban a hacer otra serie en la que no contaba este último bodrio. Por eso mi pregunta es la siguiente ¿Qué se sabe de "Bola de Dragón Super" en España? ¿Habrá alguna cadena que la emita en abierto? Sé que en España, aún habrá que esperar bastante y esta es una pregunta que probablemente no podréis responder pronto. Pero por favor, estad atentos e id informando de lo que os enteréis.
Un Saludo.

Pregunta formulada por G en el buzón de Bola de Dragón, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.






 

Hola, G, ¿cómo estás? Siempre es un placer tenerte por aquí y poder atenderte. 

En primer lugar, decirte que este tipo de series (de animación) no están entre nuestras especialidades, ni entre nuestras temáticas, desde que nacimos. Pero para eso están nuestros buzones: para pedir y preguntar. Y nosotros entonces tenemos en cuenta, para próximias publicaciones, lo que vosotros demandáis. De hecho, siempre hemos dicho que la web va variando según vuestras preguntas y peticiones, y así lo hemos hecho y cumplido.

EN segundo lugar, decirte que ya vas bien en lo que a España se refiere. Por ahora, no hay absolutamente ningún indicio de nada, con lo cual no sabemos por donde podría emitirse "Bola de Dragón Super". Pero lo que sí haríamos (e íbamos a hacer) es informar de su estreno en España. Así que por eso no te preocupes.

¡Un saludo y gracias por tu fidelidad y generosidad con tus comentarios y mensajes!

Comentarios (5)
  • Victor  - Qué bien!
    Pues me habéis dado una alegría, porque yo soy de esa generación que creció con Dragon Ball, bueno, concretamente con Bola de Drac, ya que la veía por TV3, que a día de hoy aún la sigue emitiendo en su canal Super3 (que no puedo ver en Mallorca, por cierto). A mi también me gustó GT, yo las disfruté todas, aunque sí es la menos buena para mi. Se me hará un poco raro tener que olvidarme de que ha existido GT, ya que la historia va a seguir el final de Z, pero bueno, cuestión de acostumbrarse.
  • Alberto Conde Castro  - Dragon Ball Super
    Hola de nuevo. Este es mi segundo comentario en esta web, y ademas referente a mi serie favorita.
    Una vez leido todo, debo decir que al igual que esta chica, G, y si no la he entendido mal, ella y yo, somos de la generacion que vio llegar por primera vez Bola de Dragon a España. Y mas, siendo yo gallego, jisjisjjsiijs. Dragon Ball GT bueno, tiene sus fans y sus detractores. se que me metio demasiado la pata en esa parte, porque Toei, no quiso en su dia desaprovechar el exitazo que venia de atras, eso, y por no hacer mucho caso a los consejos de Toriyama. Despues de eso, hemos visto el remake que se hizo de Dragon Ball Z Gaiden, para incluirlo en el juego Dragon Ball Z Racing Blust 2, con una media hora de duracion. Tiemp despues tuvimos en 200u Dragon Ball Z: Son Goku y sus amigos regresan. Mas tarde se vio Dragon Ball Z: Episidio de Bardock donde se veia nacer la famosa leyenda del Super Guerrero. Y ya por fin las peliculas LA batalla de los dioses y La resurreccion de Freezer. De lo nuevo que he mencionado, unicamente se ha estrenado en España La batalla de los dioses, y la ultima pelicula, lo hara el 5 de noviembre. Con Dragon Ball Super vienen muchas ilusiones puestas en ella, sabiendo que su argumento principal, sera los 12 universos que Son Goku y compañia deberan explorar.
    No sabemos cuando podra llegar a España ka serie, la verdad, y mucho menos los gallegos, que estamos tratando de convencer a la Tlevision de Galicia, para que estrene las nuevas peliculas, incluyendo alguna que otra "vieja" que le falta como es El ataque del Dragon, y por supuesto la serie nueva. Lo que si puedo decir, a no ser que lo haya entendido mal, es que parece que Boing, tiene intencion de estrenarla, pero para ello, antes, Selecta Vision deberar poseer la licencia de la serie para poder distribuirla a las distintas cadenas españolas que la quieran emitir.
    A partir de ahi, os aconsejo, que sigais atentos a las noticias que vayan saliendo oficiales por parte de Dragon Ball Dream y Mision Tokyo, puesto que son colaboradores directos de Selecta Vision.
    Muchas gracias.
  • CEC Responde
    Hola, Alberto, vas bien encaminado, pero ojo que todo siempre se complica luego. Y muchas gracias por tu segundo comentario, es de los mejores, sin lugar a dudas, pero queremos muchos más!
  • G  - Espero que llegue a España
    Gracias por contestar, aunque ya me temía la respuesta, es bueno saber que informareis del estreno.
    Por desgracia, parece que el anime en España no tiene demasiado hueco en la parrilla televisa. Claro está, que tendrían que quitar basura de la programación y eso no. (No vaya a ser que nos dé por pensar)
    De todos modos, espero que llegue a España y le den un trato digno. (No pierdo del todo las esperanzas)
    Un Saludo
  • CEC Responde
    Tendría que llegar, creemos que sí llegará, aunque nadie nos va a evitar la espera. Y sí, al anime le han hecho cruz y raya y lo han marginado, no interesa al gran público, o también conocido como "respetable". En fin.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!