Imprimir esta página
Martes, 28 Junio 2016 02:51

La sección de series documentales de CEC Series, pionera en una web de series en España.

Escrito por  Publicado en Preguntadictos Series , Preguntas sobre series

JOSEP, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envia un nuevo mensaje a nuestro equipo:

¿Por qué no se informa de las series de reportajes, al igual que se hace con las series “normales”?

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Josep, tu pregunta, algo inconcreta, nos deja lugar a muchas dudas. En primer lugar, no sabemos si te refieres a nuestra página cuando dices que "no se informa". A continuación, no sabemos si cuando hablas de "series de reportajes", te refieres a series documentales.

Siempre estamos abiert@s a críticas, y a mejorar y ampliar contenidos, pero si te refieres a nuestra página, y también a series documentales, creamos que equivocas el tiro, puesto que CEC SERIES fue pionera en España en incluir una sección específica, dedicada a series documentales, en su portal general de series, cuando empezamos a crecer, allá por 2010.

De hecho, en diversas ocasiones se nos han mandado mensajes en sentido contrario, preguntándonos por qué incluíamos series documentales en una página de series de ficción. Contestando a tod@s, reafirmaremos de nuevo nuestro compromiso total en difundir cultura, ya sea en forma de series de ficción o documentales. 

CEC es una página que intenta encadenar contenidos culturales, pues históricamente, unas disciplinas han influido a otras. Lo importante es dar a conocer todo el material que sea posible a nivel cultural, e incluir series documentales en una sección de series, y viceversa, es solo una de nuestras constantes. 

Como verás si visitas la sección especializada, tienes un montón de series documentales recomendadas por nuestro equipo. Está claro que hablamos mucho más de series de ficción, también porque se emiten muchas más en nuestro país, y hay muchísimas más. Pero si vemos una serie documental que recomendar a nuestro público, o cualquier oportunidad para encadenarla, no dudamos ni un segundo.

Además, si te gusta el género documental, también puedes encontrar numerosas recomendaciones en nuestras macro-secciones de televisión, cine y música, todas ellas con un área dedicada a los documentales.

Esperamos haber resuelto tu duda. Si tienes alguna apreciación más que hacer, ya sabes que puedes dejarla en la zona comentarios o enviárnosla a través de nuestros buzones de participación. Si puedes, concreta al máximo tu mensaje, porque así podemos saber mejor de qué nos estás hablando, y a ser posible, déjanos tu e-mail, pues siempre que tengamos dudas, podemos preguntarte antes de publicar una respuesta.