Imprimir esta página
Miércoles, 05 Octubre 2016 03:22

Serie de los 90 sobre un internado francés emitida en Antena 3 tv.

Escrito por  Publicado en Preguntadictos Series

Hola, siempre es un placer entrar en vuestra web. Sois unos cracks. Me preguntaba si podíais ayudarme con el nombre de una serie estadounidense de los 90 que se emitió en España en el verano de 1998 o 1999. La serie transcurría en un internado mixto en Francia e iba de las peripecias de un grupo de estudiantes que allí residían, era la típica sitcom adolescente rollo "Saved by the Bell" y recuerdo que se transmitía por las mañanas en Antena 3.

Es una serie que me gustó mucho (tenía 12 años) y que desde hace días tengo en la cabeza sin lograr acordarme ni del nombre de la serie, de los personajes ni de sus caras. Sólo recuerdo que una de las actrices se llamaba Stacey , morena ojos azules, y hacia de una de las chicas estudiantes. Un saludo.

Preguntas formuladas por Yeray, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Yeray, nuestro equipo ha estado pensando, intentando recordar y buscando cual podría ser la serie sobre la que nos preguntas, pero no hemos sido capaces de encontrar una solución satisfactoria por el momento. Nos descuadra mucho, sobre todo, que sea un internado francés.

Publicamos la respuesta, a pesar de que no nos has dejado el e-mail y no hemos encontrado la solución, por 3 motivos:

1-. Para que no pienses que no lo hemos intentado o que no te contestamos. Sin embargo, para próximas consultas, déjanos tu e-mail, pues siempre será mejor para poder preguntarte más datos y no tener que publicar una respuesta sin solución.

2-. Por si recuerdas algún dato más, que podría ser clave. Déjanoslo en la zona comentarios, o envíanos una nueva comunicación. Cualquier dato puede darnos luz, pues los que nos has enviado, no han servido para acercarnos al título de la serie buscada.

3-. Por si algún otro lector o visitante de google recuerda de qué serie estás hablando. Si es así, rogamos lo deje también en la zona comentarios o enviando una comunicación para ayudar a nuestro lector, Yeray.

EN cualquier caso, esperamos que finalmente podamos dar con la serie entre todos. Y muchas gracias por el mensaje, nos alegra mucho que sea un placer para ti entrar en nuestra página, ¡seguiremos trabajando para que tu sensación no cambie!