Publicidad
Jueves, 04 Agosto 2011 12:40

Películas recomendadas 2011: haz recomendaciones de películas buenas al primer lector que solicita nuestro nuevo servicio

Escrito por  Publicado en Preguntas pendientes
Memento (film)

Image via Wikipedia

Cine recomendaciones 2011

Inmediatamente después de anunciar el nuevo buzón de CEC de "Películas 2011 recomendadas" según los gustos del lector, un nuevo servicio único en la red que hace un estudio de las que tú consideras las mejores películas de cine o las que más te han gustado, un primer lector se dirigía a nosotros para hacer la primera petición de películas recomendables según sus gustos.

Como hicimos con las recomendaciones de series personalizadas, y mientras el equipo cine de CEC hace el estudio de las películas que nos cita el lector en su comunicación directa con CEC, damos la oportunidad a todos los lectores y autores de cultura en cadena de que dejen sus primeras películas recomendadas para ver, siempre según los gustos del lector, que ha enviado el siguiente mensaje al buzón de cine de CEC:

Haz tú la recomendación de buenas películas para ver 2011 antes que nosotros en la zona de comentarios, o pide una recomendación personalizada de películas en nuestro recién inaugurado buzón para el servicio de películas buenas 2011.

Recuerda que no se trata de dar una recomendación de las mejores peliculas de la historia

Nota: si dejas tu mail, mucho mejor, porque podremos interactuar contigo mientras la construyamos, y avisarte cuando la publiquemos.


Albert94 pide participar en el nuevo servicio de CEC, "las mejores películas recomendadas según mis gustos": Recomendaciones de cine

"Muy buenas. Llevo bastante tiempo siguiendo vuestras recomendaciones de series y realmente me han servido de mucho, y os lo agradezco mucho. Ahora que habéis hecho este nuevo buzón para recomendación de películas, me he animado...

 

Llevo bastante tiempo sin encontrar una película que realmente me guste. Mi género favorito es el Thriller, me encantan Se7en, la trilogía de Bourne, Sospechosos habituales y dos mezcladas con el drama como Mystic River y La vida de David Gale.

 

 

Y luego ya de otros géneros me encantan BraveHeart, quizás mi favorita, Gladiator, Million Dollar Baby, Memento, El efecto mariposa, Origen, La milla verde, El diario de Noa, American History X...Hay muchas, pero estas son quiza las que mas me recuerdo y que me encantaron.

Por último, decir que me encantan las películas que son una auténtica paranoia, como Memento o El efecto mariposa.

Espero que me podáis ayudar, y gracias de antemano".

EQUIPO CINE DE CEC

Podremos ayudarte, y gracias a ti por la confianza. Nos alegramos mucho de que te hayan sido tan útiles las recomendaciones de series que publicamos en nuestra web.

The 10 Emmerdale Murder Suspects

Image via Wikipedia

Damos la oportunidad a los lectores y autores de CEC de ser los primeros en recomendarte películas, aunque nosotros ya tenemos la idea del artículo que vamos a publicar para ti.

Si quieres que te avisemos cuando tus recomendaciones de cine sean publicadas, comúnicate con nosotros en cualquiera de los buzones habilitados.

 

Comentarios (5)
  • albert94
    Muchas gracias por las 2 recomendaciones, Peekaboo. Requiem for a dream la vi al poco de que saliera y me encantó, aunque estoy pensando en volver a verla.

    Me apunto la de Mr Nobody, tiene muy buena pinta y por el argumento creo que me gustará.

    Saludos!

  • Equipo cine de CEC  - Para albert94
    Hemos tenido algún pequeño problema en la web durante este fin de semana, pero tenemos presente esta petición, y en cuanto nos repongamos de algún tema informático que queda pendiente, será publicada, albert.

    Mientras, seguimos animando a los lectores y autores de CEC a que den sus recomendaciones de cine para nuestro primer lector

    No tengais miedo y recomendad, todos podeis aportar.
  • Albert94
    No hay prisa, espero que podais solucionar los problemas que tengais.
  • Trajano
    CASUALIDADES de la vida, has puesto este comentario justo cuando ha salido tu recomendación publicada. La tienes en portada, esperamos encuentres muchas películas de tu gusto.
  • Peekaboo  - Dos un poco raras.
    Una película un poco dura pero con una estética que te atrapa entre flashes de imágenes hipnóticas y una banda sonora espectacular, aunque demasiado usada últimamente.Me refiero a "Requiem for a dream" del oscarizado director Darren Aronofsky: Una madre , un hijo, la pareja de éste y mucha droga por medio.
    La otra, del mismo actor principal (Jared leto) se llama Mr Nobody, en España "Las posibles vidas de Mr Nobody" Pasó hace un año sin pena ni gloria por muy pocos cines pero merece la pena verse. La dirección es del belga Jaco Van Dormael . ¿qué hubiera pasado si en vez de una opción en la vida hubieras elegido otra?

Escribir comentario

  • peliculas recomendadas 2011
  • peliculas 2011
  • peliculas 2011 recomendadas
  • peliculas buenas 2011
  • buenas peliculas para ver 2011
  • peliculas buenas
  • peliculas buenas 2011
  • buenas peliculas 2011
  • recomendacion de peliculas
  • recomendacion peliculas
  • recomendaciones de peliculas
  • recomendaciones peliculas
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios