Publicidad
Lunes, 12 Agosto 2013 19:30

Título de película sobre un soldado americano acompañado de un mono. Pedimos ayuda a los lectores de CEC y más datos al lector que hace la petición

Escrito por  Publicado en Preguntas sin respuesta posible
Blue question mark

Blue question mark (Photo credit: Wikipedia)

Hola, quisiera que me ayudarais a saber el título de una pelicula sobre un soldado americano acompañado de un mono -creo recordar-, que llega a una isla paradisíaca habitada por una tribu de mujeres que adoran a un dios de piedra que les habla, o eso creían, ya que la cabeza de piedra era hueca, y alguen desde dentro les hablaba haciéndose pasar por el dios.

Una de las mujeres (creo recordar que era la jefa) se enamora del soldado y lo acosa, pero él lo unico que quiere es como salir de la isla. Otra escena que recuerdo él al final, que llega un helicoptero que le echa una escalera y él intenta subir y las mujeres se agarran a él intentando que no escape.

Es una comedia que habré visto un par de veces por la tele hace unos cuantos años, pero no recuerdo quien era el protagonista, por lo que me está dificultando la búsqueda. Gracias de antemano por vuestra ayuda.






ATENCION HEMOS RECIBIDO RESPUESTA DE OTRO LECTOR, JP, EN EL FACEBOOK DE CEC

Que el lector nos diga si se trata de la película comentada en este enlace de facebook, y nos confirme, por favor, en la zona comentarios.

Hola, para estos casos, complicados, necesitamos siempre si recuerdas cadena donde fue emitida, nacionalidad, protagonistas -como tú dices, no recuerdas- y el máximo de datos posibles concretos que recuerdes sobre la serie en sí, además del argumento, que nos explicas.

Además, es recomendable dejar vuestra dirección de correo electrónico en estas ocasiones, para poder hablar con vosotros mientras se hace la búsqueda, para ir juntando más datos.

La dirección de email sólo se utiliza para este fin.

Publicamos la pregunta para ver si nos puedes ofrecer más detalles en la zona comentarios o para ver si algún lector de CEC puede ayudarte.

Un saludo y seguimos con la búsqueda a partir del momento en que nos sean indicados más detalles!

Comentarios (3)
  • wallacefz
    Si es la pelicula!!!exactamente en español se llama "El Teniente Robinson" de 1966, interpretado por Dick Van Dyke, como ha dicho José. Muchisimas gracias!! si no es por vuestra ayuda, que ha sido visto y no visto, y sobre todo por JOSE no la habría encontrado o fuera tardado bastante en hallarla porque al intentar recordar al protagonista no me venia a la memoria dicho actor, por cierto, conocido por aparecer en "Mary Poppins" y "Chitty Chitty Bang Bang" entre otras. Muy agradecido por este regalo que me habeis hecho por mi cumple que es hoy. Ahora a disfrutarla de nuevo viendola en casa!! Gracias amigos!!!
  • CECResponde
    Nos alegramos mucho, muchísimo, para eso estamos, y para eso lo publicamos, el deber de nuestra web es ayudaros en todo. Y Agradecer a Jose la información, una vez más.
  • wallacefz  - Título de película sobre un soldado americano acom
    Como más datos os puedo decir que el canal por donde vi la pelicula fue por TVE1 española o por su segunda cadena TVE2, hace ya creo unos 10 años o más, como clásicos del cine. Los protagonistas son los que no me vienen a la memoria,en eso no os puedo ayudar. Otra escena de la pelicula transcurre en la playa de la isla donde el protagonista escribe la palabra S.O.S. con ramas de palmeras por si pasaba algun avión de reconocimiento lo rescatara. Tambien recuerdo como el americano enseñaba a la nativa que se enamoró de él a hablar su idioma, e incluso creo que era ella muy celosa y se peleó con otras de la tribu por él o para que no se acercasen a él. Y eso, que salía un simpatico mono acompañando al protagonista. Si recuerdo más datos los iré añadiendo. Gracias de todas formas por vuestro interés en ayudarme, os lo agradezco.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!