Publicidad
Sábado, 17 Noviembre 2012 15:51

666 Park Avenue, cancelada, junto a Last resort, Hunted y Flashpoint

Escrito por  Publicado en Series canceladas y renovadas 2013 2014: noticias
666-park-avenue-poster

666-park-avenue-poster (Photo credit: obfusciatrist)

Las cancelaciones de las series "666 Park Avenue" y "Last resort" se han consumado. De hecho, eran dos de las series que lo tenían peor para renovar, como ya hemos ido comentando en nuestra página web, al no haber obtenido temporada completa. Y a la cadena ABC no le ha temblado el pulso para dejarlas en una sola temporada.

ABC confía en poder terminar ambas series dándoles un final decente. Para ello, cada una de estas series cuenta con una única temporada de 13 capítulos...

¿La razón de estas cancelaciones?

Las audiencias, como casi siempre...

'Last Resort', registró su dato más bajo hasta la fecha este jueves con el capítulo 1x07 (1,2/4, lejos del 2,2/7 del día del estreno que ya de por sí era flojo). El apoyo de la crítica no ha sido suficiente para interesar a los espectadores norteamericanos.

Por su parte '666 Park Avenue', estaba en caída. El último capítulo hasta el momento de escribir estas líneas registró un 1,3 con 3.900.000 espectadores, perdiendo exactamente la cifra de tres millones de espectadores durante su emisión en ABC.

Pero no sólo los americanos cancelan: Hunted también ha sido cancelada en la BBC.

Aunque parecía tener todos los elementos para llamar la atencion en la audiencia, Hunted, la serie protagonizada por Melissa George no seguirá en BBC. A tan sólo un episodio del final de la primera temporada de la ficción de espías, la cadena británica ha decidido cancelarla como consecuencia de las bajas audiencias registradas. La "premiere" de la ficción arrancaba el pasado mes de octubre con 5,69 millones de espectadores y, aunque logró mantener una media superior a los 4 millones en los primeros episodios, apenas llegó a los 2,6 en el último episodio emitido. Éste ha sido el principal motivo de la cancelación, aunque también se ha señalado que las tramas resultaban confusas tanto para la audiencia como para los directivos de BBC.
Producida por Frank Spotnitz (Expediente X), la 2a. temporada de Hunted parecía asegurada aún incluso de estrenarse la primera. Ya en septiembre se anunció el fichaje de Ben Harris como nuevo miembro del equipo de guionistas y la propia Melissa George anunció que la nueva entrega estaría ambientada en Berlín, Alemania e incluso avanzó la posibilidad de seguir en la serie durante los próximos cinco años. No obstante, como la propia BBC ha declarado, la ficción "no ha logrado la audiencia que se esperaba".

La serie trata de Melissa George que interpreta a Samantha, una espía profesional que trabaja en una agencia de inteligencia privada en Londres y que ha llegado a convertirse en una de las trabajadoras más efectivas. Tras sufrir un brutal y misterioso ataque, la espía se da cuenta de que la agresión fue concertada por miembros de su propio equipo y no parará hasta descubrir quién o quiénes han desean verla muerta.

A todo esto, añadir que no habrá más temporadas de la serie "Flashpoint", también cancelada.






Tienes el listado exclusivo de CEC de las ultimas series canceladas 2013-2014 en este enlace

Y el listado de las series canceladas 2012-2013, en este otro enlace.

Además, tienes el listado de series renovadas 2013-2014 en este otro enlace

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!