Publicidad
...
Martes, 04 Junio 2013 09:54

Libros de hechos históricos misteriosos recomendados 2013 y de todos los tiempos.

Escrito por  Publicado en Libros
English: Engraving of the Mary Celeste.

English: Engraving of the Mary Celeste. (Photo credit: Wikipedia)


¿Qué libros de misterios de la historia me recomiendan? Necesito que me recomienden libros de hechos históricos misteriosos que no tienen respuesta como el triángulo de las bermudas, la atlántida, etc... Fabián.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Hola, aquí tienes algunos títulos que te pueden interesar.

Sobre el triángulo de las bermudas y el Mary Celeste:

El reino de las sirenas. J.A.Ortega.

Triángulo de las Bermudas: secretos del triangulo del diablo. Justin SChmid.


El manuscrito Voynich: Un enigma sin resolver. De Gerry kennedy y Rob Churchill nos cuenta como en 1912, el librero Voynich compra un manuscrito muy extraño, que había sido propiedad de los jesuitas. Es un alfabeto ininteligible, con dibujos eróticos, de botánica y astronómicos que ha inspirado desde libros de Lovecraft  a Indiana Jones. En la actualidad este manuscrito, aun sin descifrar , se encuentra en la Universidad de Yale.
 
J.J.Benitez está especializado en este tipo de misterios: La colección de Caballo de Troya tiene muchos  tomos donde se cuentan tanto misterios sobre papeles clasificados en Estados Unidos como  de la lectura esotérica de la Bíblia
 
La historia miente, de Erich Von Daniken, repasa también estos y otros enigmas.
 
El enigma de los círculos. de Vicente Fuentes.

Las claves esotéricas del III Reich: Nazis, Magia y ocultismo, de José Lesta. El enigma de la mente de hitler. Magos, videntes y astrologia nazi. Misterioso poder de la esvastica. El nazismo, las runas y su conexión tibetana...
Estos son algunos de los muchos libros que los enigmas no resueltos de la humanidad han creado.Espero que te aporten casos que no conozcas. Un saludo y feliz lectura.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios