Publicidad
...
Lunes, 23 Enero 2012 20:14

¿Película italiana de ciencia ficción donde salen mujeres robots en una especie de mundo post-apocalíptico y western?

Escrito por  Publicado en Cine y películas
Robot Holocaust

Robot Holocaust (Image via RottenTomatoes.com)

Carlos envía una pregunta de cine

Pelicula italiana de ciencia ficción donde salen mujeres robots en una especie de mundo apocaliptico postnuclear y western


No es fácil encontrar la película que estás buscando ya que en los años 80 se realizarón una gran cantidad de coproducciones italo-americanas de más que dudosa calidad que como tema de fondo explotaban los mundos postapocalípticos aprovechando el tirón de la película Mad Max, estrenada en 1979.

Sin embargo paradojicamente, vistas en perspectiva, toda esta serie de películas gozan actualmente de una reputación más elevada dentro del universo freak, porque a veces con el abuso de lo cutre se llega a la virtud.

La película de esa época que hemos encontrado que más se asemeja a lo que estas buscando es "Robot Holocaust", en italiano "I robot conquistano il mondo". Una coproducción italo-americana de 1986 dirigida por Tim Kincaid que situa la trama en un futuro devastado por las bombas atómicas provocadas por los robots al mando del Señor Oscuro, y donde estos seres esclavizan al hombre. Un grupo de rebeldes, liderados por Neo, tratan de liberar la tierra del mal. En ella como mínimo aparece una mujer robot llamada Valaria (interpretada por Angelika Jager)

La crítica le otorga a esta película una nota horrible y por ejemplo la web IMDB le da una puntuación de 2,1 sobre 10 y la situa en la lista de las peores películas de la historia lo que, según como se mire puede ser todo un honor, ya que no es fácil entrar en ese selecto club.

Es posible que no sea esta película la que estás buscando, esperamos que algún lector ofrezca alguna sugerencia diferente.

Fuente sinposis: Wikipedia itialiana

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Excelentes datos de audiencia de CEC y sus lectores en noviembre 2016, superando ampliamente a la competencia directa: ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Durante todo el mes de noviembre CEC ha estado entre la posición 56.000 mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España, con grandes números en América Latina, Reino Unido y EEUU.
  • ¡Superando ampliamente a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!

¡Gracias a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios