Publicidad
...
Sábado, 27 Abril 2013 01:50

Corrección de ortografía y de estilo: Bubok, Telomaqueto y La Unión de Correctores.

Escrito por  Publicado en Libros

Hola. Acabo de escribir una obra de teatro y no sé que hacer para que alguien me la corrija ya que no conozco a ningún dramaturgo. Querría que me ayudaseis. gracias
Nick         noe

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

La corrección ortográfica y de estilo es algo bastante habitual, el problema es que no suele ser barato, así que lo ideal es que sea un productor o editor que quiera explotar tu trabajo el que costee el gasto de este proceso.

Si no cuentas con ese recurso, puedes encontrar varios servicios en internet que ofrecen el servicio a un precio relativamente razonable. A continuación te indicamos un par, aunque hay muchos más:

Servicio de corrección profesional de Bubok: Envías el texto en formato word y ellos se encargan de revisar el contenido y la forma para que el libro sea correcto desde un punto de vista de estilo, gramática y ortografía.

Corrección de textos de Telomaqueto:  Corrección de primeras y segundas pruebas y de estilo.

Finalmente también te indicamos la dirección web de la asociación "La Unión de Correctores (UniCo)", que cuenta con un directorio de profesionales que podrían ayudarte: www.uniondecorrectores.org

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios