Viernes, 20 Enero 2012 19:49

Cómo regalar conducir un Ferrari en circuito en Madrid o en Barcelona en el Jarama o Montmeló? Regalo de alquiler de Ferrari, mejor opción

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Ideas para Regalos
English: Ferrari 430 Scuderia outside Ferrari ...

Image via Wikipedia

¿Cómo regalo conducir o pilotar ferrari en el Jarama de Madrid o el de Montmeló de Barcelona? Conducir o alquilar un ferrari de regalo en Montmeló o Jarama, eso me da igual, cual es la mejor opción?  La mejor opción, por favor.

Espero que podais ayudarme de nuevo como hicisteis tan bien con el kindle, es para mi pareja de nuevo.

Pregunta formulada por Ana - Regalo conducción Ferrari.


Existen varias webs online de total confianza y compra segura que te permiten alquilar un Ferrari en Barcelona o Madrid y otros coches deportivos para dar vueltas en circuitos de toda España y te ofrecen, sin lugar a dudas, las mejores opciones.

La mejor fórmula que tienes para regalar la conducción de un Ferrari en un circuito es comprar un pack regalo, ya que normalmente puedes encontrar ofertas muy ajustadas. Te los ofrecemos más abajo, los mejores, completamente detallados.

Por eso en esta ocasión te recomendamos los packs que ofrecen webs como zonaregalo.com, por su variedad y sus precios realmente competitivos. Por ejemplo, ahora mismo y hasta el 20 de enero hay disponible el código promocional REBAJAS15 que te permitirá obtener un 15% de descuento en la mayoría de packs.

www.zonaregalo.com

Sus packs incluyen la posibilidad de conducir un Ferrari u otros coches ultradeportivos de marcas como Lamborgini, Porche, Hummer, Masserati en cualquier circuito de España (Montmelo, Jarama, Cheste Jerez, etc...) próximos a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, así como también experiencias totalmente diferentes como copilotar un coche de rally, conducir un Buggy por circuitos extremos o realizar un curso de conducción deportiva. En definitiva, un sinfin de opciones a precios muy ajustados, muchas veces por debajo del precio que encontrarás si intentas contratar el servicio directamente.

Si quieres ir diréctamente a la sección de conducir Ferraris aquí tienes el enlace: Conducción de Ferrari

O si lo prefieres puedes ver todas sus ofertas de conducción en el siguiente enlace: Regalos de conducción


como conducir ferrariAlgunos de los packs más interesantes para regalar son:

2 vueltas al Autódromo de Catalunya en Ferrari 246

El autódromo de Catalunya es un circuito mítico inaugurado a principios de 1923 dónde se celebró el Primer Gran Premio de España. Recientemente ha sido restaurado. Es el único circuito oval del Mundo conservado, al estilo de Indianápolis y Brooklands.

La vuelta tiene una longitud aproximada de 2,2 Km y sus curvas un enorme peralte de entre 60 y 90 grados, lo que produce la máxima emoción en la conducción ya que se deben activar las levas o modo manual y los circuitos electrónicos desconectados debido a la pronunciada inclinación de las curvas, Adrenalina a Tope!!

Está situado muy cerca de Sitges, en el término municipal de Sant Pere de Ribes.

La conducción se realiza en un Ferrari 246 GT Competizione con un look rescatado de las míticas carreras de Le Mans.

Primero se dán dos vueltas de reconocimiento en un Hummer y después dos vueltas a alta velocidad en el Ferrari 246 GT, genial!

Ver todas las posibilidades aquí, a buen precio: 2 vueltas al Autódromo de Catalunya en Ferrari 246


Quema la carretera al volante de un Ferrari 430

Esta experiencia permite conducir un Ferrari 430 en carretera! Siente la emoción y las miradas clavadas en ti al acelerar en este supercoche fuera de circuito!

Disfruta de su motor V8 de 4.3 litros y 490 cavallos de potencia.

Se circula por carreteras poco transitadas y dispondrás de un copiloto te dará pistas sobre cómo aprovechar y disfrutar al máximo de cada parte del recorrido.

La duración es de 15 minutos e incluso puedes llevarte la experiencia grabada en vídeo.

Enlace para ver las diversas ofertas de esta opción aquí, a un buen precio: Conducción en carretera


Siente la emoción de conducir un Ferrari 430 en un circuito F1

En el mismo Ferrari 430, motor V8 de 4.3 litros y 490 cavallos de potencia podrás conducir en un circuito de Fórmula 1 como Montmeló (Barcelona), Jarama (Madrid), Circuito de Navarra (Navarra) y Circuito de Cheste (Valencia).

Primero se dá una vuelta al circuito como copiloto en un turismo de altas prestaciones para reconocer el circuito y poder luego saber dónde se puede acelerar a fondo, dónde hay que frenar, etc. y despúes una vuelta a los mandos de un Ferrari 430 con un copiloto que te irá indicando la forma de sacar el máximo provecho y disfrute de la experiencia.

Además te ofrecen una sesión de simulador de Fórmula 1, acceso libre para 3 acompañantes y Open Bar para conductor y acompañantes.

Una mañana genial. El enlace a todas las opciones de circuito aquí, a un buen precio: Conducción en circuito

 

Modificado por última vez en Viernes, 20 Enero 2012 19:49
  • regalar conducir ferrari
  • regalo conducir ferrari
  • como regalar conducir un ferrari
  • regalar conducir ferrari
  • regalar conduccion ferrari
  • regalo conducir ferrari
  • regalo conducir un ferrari
  • conducir un regalo ferrari
  • conducir un ferrari regalo
  • conducir ferrari regalo
  • conducir un ferrari
  • ferrari conducir
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!