Imprimir esta página
Miércoles, 05 Julio 2017 20:26

Sobre Telecinco y su (contra)programación

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre la programación de TV

Alfredo, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"MI PREGUNTA ES: ¿hay alguna forma de boicotear a T5? sin duda es la cadena mas cutre y con mas contraprogramación que existe,yo creo que el director de contenidos debería ser cesado automáticamente y poner en su lugar a un mono, sin duda lo haría mejor"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


 

Hola, Alfredo, desgraciadamente la audiencia da la razón a los programadores y demás gestionadores de contenidos de Telecinco, y lo que los aficionados a los contenidos culturales pensamos, no es lo mismo que piensa la gran masa de gente que conecta el canal.

No conectarlo ni darle esas audiencias sería la única forma de que cambiaran su estilo, y esto es algo que, como hemos dicho muchas veces en CEC, parece imposible. La gente se traga lo que le echan y, por lo visto, necesitan su ración de reality, cotilleo y morbo diarios. No en vano llevan años liderando las audiencias de este país, aunque en los últimos tiempos los canales de Atresmedia estén dando guerra.

Así que no hay nada que hacer hasta que la gente se harte de dichos programas. Se ha hablado de telebasura por activa y por pasiva, en todos lados, pero finalmente se ha demostrado que la gran mayoría de televidentes consumen ese tipo de contenidos. ¡Saludos y muchas gracias por publicar tu opinión en nuestro portal!