Publicidad
...
Jueves, 14 Julio 2011 10:53

Entradas para los conciertos de Red Hot Chili Peppers en España: webs de intercambio legal de entradas.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Música
Red Hot Chili Peppers 1

Image by wallace044 via Flickr

Javi envía una pregunta sobre entradas de conciertos a CEC: Entradas Red hot Chili Peppers España 2011, Madrid y Barcelona

Hola, me han dicho que solucionáis todos los problemas relacionados con la cultura, y en concreto, que dais un buen link seguro para comprar entradas de conciertos que se han agotado en el circuito normal.

Quiero una entrada para el concierto en Madrid de Red Hot Chili Peppers, pues Ticketmaster me dice que ya no queda ninguna, que sea legal, sin peligros, me da igual el precio, quiero ver a mis ídolos en directo. Espero vuestra respuesta, gracias y felicidades por vuestra tarea.


Gracias por los elogios, ante todo, y bienvenido siempre a CEC.

Puedes buscar entradas en las webs más prestigiosas a nivel Europeo de intercambio legal de entradas, donde te garantizan el 100% de las entradas.

Buscar entradas garantizadas para el Concierto de Red Hot Chili Peppers - Madrid - Opción 1

Buscar entradas garantizadas para el Concierto de Red Hot Chili Peppers - Madrid - Opción 2

Mucha gente se pregunta por qué es legal este sistema si siempre se ha tenido la idea de que la reventa no es algo que esté permitido. La clave está en que estas webs consiguen acuerdos con los conciertos y se reparten un porcentaje de la venta, a diferencia de otros métodos que todos conocemos. Así ambos ganan y salen beneficiados del mercado secundario. ¿Y que gana el consumidor? Mayor seguridad, ya que estas webs garantizan la devolución del precio de la entrada si se produce alguna estafa o hay algún problema. Y por su propio interés mantienen a raya a los estafadores, que lo tienen bastante difícil para no ser descubiertos, expulsados y demandados judicialmente.

De todas formas hay que tener en cuenta que esto es una reventa, y hay que leerse bien los términos del servicio de estas webs para no llevarse sorpresas.

Una de las cosas que más sorprenden a las personas que nunca han comprado entradas de este tipo es que las mismas llegan con muy pocos días de antelación respecto al evento. Esto es así porque en algunos casos las entradas se emiten físicamente muy tarde, y el vendedor no puede remitirlas hasta que las tiene en su posesión.

Image representing Viagogo as depicted in Crun...

Image via CrunchBase

Otra queja que demuestra que no se sabe lo que se está comprando es aquel que se da cuenta a última hora de que ha pagado más del precio nominal de la entrada. Es evidente que en la reventa se venden entradas muy demandadas, de personas que han hecho largas colas o que fueron los primeros en comprarlas por estar muy atentos, y estas personas lo saben y quieren sacar beneficio. El mercado pone el precio a estas entradas y por lo general este suele ser superior al precio nominal. Por ejemplo, sentarse en primera línea de un concierto es un privilegio que normamente cuesta dinero.

Finalmente, es cierto que siempre existe un riesgo con estas compras, pero siempre menor que el que existe si la operación se hace sin intermediarios. La cuestión es tener muy claro lo que se está haciendo para no sentirse estafado si surge algún problema. Esperamos haber ayudado un poco en este aspecto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • entradas red hot españa
  • entradas red hot madrid
  • entradas red hot chili peppers madrid
  • entradas conciertos
  • entradas conciertos madrid
  • entradas conciertos red hot chili peppers madrid
  • entradas conciertos red hot españa
  • red hot conciertos españa
  • entradas red hot chili peppers españa
  • entradas red hot chili peppers barcelona
  • entradas red hot barcelona
  • entradas red hot 2011
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios