Publicidad
...
Lunes, 26 Octubre 2009 23:18

The Necessary Evils: "State of Confusion".

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Música

evilsQuiero recomendar a todos los lectores de culturaencadena.com el grupo "The Necessary Evils", y en concreto una canción titulada "State of confussion", una pasada hard-rock que nos lleva directamente a los infiernos propios y de esta vida, expresando con su música toda la locura, rabia e idas de olla. El día que estés inmeros en uno de esos momentos infernales mental o emocionalmente, o también cuando entres en un estado de odiarlo todo al máximo, esta vida, la gente, la sociedad enferma, el sistema y lo que haga falta, póntela. Cuando entres en estado de confusión, ponte este temazo, eso sí, si lo encuentras...

Porque la segunda parte de mi comunicación con este weblog pretende expresar mi queja a través de culturaencadena.com, que nos da la posibilidad de alzar la voz a todos y expresarnos libremente, por lo cual (entre muchas otras virtudes) les felicito y agradezco, que este es uno de los grupos más difíciles de escuchar en la actualidad y del que en youtube.com escasean los vídeos.

Yo no digo que tiene que haber posibilidades para todos, pero para todos. Lo que no puede ser es que me encuentre mil archivos de David Bisbal disponibles, y en cambio este grupo no pueda escucharse ni tan siquiera en esta web, no por su culpa, sino porque para ello, tendrían que utilizar una táctica ilegal.

Por favor, más posibilidades para todos los tipos de música.

La canción de la que os hablo está incluída en su excelente disco "Spider Fingers". Por cierto, que la wikipedia ni nombre el grupo, y un sitio donde sí podréis escucharla es en http://www.spotify.com/es/

No sé si los encargados de la sección musical saben algo sobre el grupo, si así fuera me gustaría un breve comentario, si no es molestia.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • state of confusion
  • necessary evils
  • david bisbal
  • spider fingers
  • hard-rock
  • música desconocida
  • spider fingers
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios