Publicidad
Viernes, 10 Julio 2015 12:49

¿Se podrá ver AMC España en Movistar Plus para los abonados de Canal Plus? ¿Y Eurosport, Sundance, etc...?

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre programacion - tv de pago digital , Preguntas sobre series

Francisco, lector de CEC, envía un mensaje a nuestro equipo:

Hola, en primer lugar quiero daros las gracias por toda la información que estáis publicando respecto a la fusión y el nacimiento de Movistar+, porque como bien sabéis, la información que están dando a los clientes es prácticamente nula. No quiero extenderme, pero ahí va mi pregunta:

¿Se podrán ver canales como AMC, Sundance, Eurosport o Eurosport 2 en la nueva Movistar+ si eres abonado de Digital+? 

Está muy bien que los clientes de Canal+ podamos disfrutar de las series del catálogo de Movitar, o de la F1 o las motos, pero también estaría bien que al paquete básico se sumaran estos canales que no estaban en la oferta de Canal+ pero sí lo estaban en la oferta de Movistar TV. 

Es posible que lleguen más adelante, AMC tiene el dial 19 en Movistar, y "curiosamente" el 19 no está ocupado en el nuevo dial de Movistar+ (para los que éramos antiguos abonados de Canal+).

¡Muchas gracias y mucho ánimo!

Pregunta formulada por Francisco en el buzón Preguntas sobre TV de CEC






 

 

Hola, Francisco. Respondíamos, a principios de esta semana, y en nuestro twitter, a una lectora / seguidora - follower que nos preguntó también por AMC España, pues quería ver Fear the walking dead y, sobre todo, Halt and Catch Fire.

Hay muchos abonados a Canal Plus que esperan que estos canales estén disponibles pero de momento, y por las informaciones que maneja nuestro equipo, aún no ha sido posible cerrar un acuerdo. 

La clave en todo esto son algunos contratos firmados en un pasado que ahora imposibilitan que los abonados a Canal Plus puedan verlos. Sabemos que están mirando qué posibilidades habría, y cuánto tiempo tendrían que esperar los abonados al viejo Digital + en poder verlos, pero hasta ahí llega nuestra información. 

Es bueno que estén sobre la pista, pero recuerda que anteriormente también había muchos canales que al final nunca estuvieron disponibles en el plus. De todas maneras, creemos que estamos en un momento muy distinto a los anteriores, y que finalmente se podrá solucionar. La gran duda es cuando. Pero ten por seguro que, cuando estos canales se puedan ver también en Canal Plus, informaremos. De hecho, estamos informando especialmente para personas como tú, abonados a Canal Plus que se han quedado pasmados con la desinformación generada. 

Un saludo y gracias por tu mensaje, nos encanta informaros, aunque nos gustaría que las cadenas, en general, nos lo pusieran un poco más fácil.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!