Publicidad
...
Domingo, 15 Julio 2012 08:35

¿Habrá Tercera Temporada de Vampire Knight?

Escrito por  Publicado en Preguntas Anime y manga
Vampire Level Pyramid of Vampire Knight manga....

Vampire Level Pyramid of Vampire Knight manga. Text in italian. (Photo credit: Wikipedia)

nikicha envía una pregunta a Preguntadictos

mi pregunta imagino que es muy frecuenta pero no la he entendido con claridad aun a si que preguntare ¿ habrá una 3 temporada de vampire knight? me gusta mucho pero me pareció un poco corta

posdata: esta pregunta puede sonar tonta pero como no se la respuesta la haré ¿que es un manga?

muchas gracias espero me respondas ¡arigato!


 

La respuesta a esta pregunta hecha en relación a este artículo Vampire knight infinity capitulo 1. ¿Por qué fue cancelada vampire destiny?¿Donde ver vampire knight infinity tercera temporada 2011 online? es que de momento no va a haber tercera temporada de Vampire Knight, y tal como están las cosas parece bastante improbable que se haga una tercera temporada, aunque por supuesto estaríamos encantados de que así fuese.

Respecto a la pregunta sobre ¿qué es un manga?

Manga es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas, es decir al cómic japones o de estilo japonés.

El anime por el contrario se usa para denominar a los dibujos animados japoneses, que por lo general suelen basarse en algún manga. Es decir, el proceso más habitual en Japón es realizar primero el manga, y a continuación el anime basado en ese manga.

Comentarios (0)

Escribir comentario

cec

¡¡¡CEC, entre las 85.000 webs más visitadas del mundo en abril 2016!!!

(Las 100.000 primeras, de entre millones de páginas, son las más valoradas por el Medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com)

Seguimos subiendo en España y ya estamos entre las 2.800 con más audiencia, siendo uno de los 50 portales más importantes de cultura.. 

Y además... ¡Grandes números en EEUU, Latinoamérica, Reino Unido y otros países!

¡Gracias a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás lindezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad

Últimos comentarios