Error
  • Artículo no encontrado
Publicidad
Miércoles, 16 Abril 2014 17:29

ULTIMA HORA: El nuevo ministerio del beso decide cancelar todos los contenidos de la página web de Smint y sus redes sociales

Escrito por  Publicado en Mejores Campañas Publicitarias 2016-2017

smint_contenido_cancelado_temporalmente_22870.png 

Smint es una marca muy reconocida, creada en 1994, y en la actualidad consta de un catálogo de infinitos productos, todos ellos innovadores, muy frescos y de alta calidad. ¿Quien se resiste a un Smint? Cualquier momento del día es bueno para echarte uno a la boca y refrescar tu aliento.

Todos conocemos los famosos caramelos Smint porque, a parte de ocasionarnos un frescor revolucionario, no podemos olvidarnos de sus sonados slogans, con campañas publicitarias tan históricas como el "Sin Smint no hay beso".

Smint, siempre al día con las nuevas tecnologías, nos ha hecho llegar una noticia que os interesa a todos: de entrada nos ha sorprendido enormemente, pues la noticia no era otra que el cierre de la página web de Smint y la clausura de sus redes sociales.

Ante la sorpresiva novedad, hemos estado investigando y hemos podido comprobar la veracidad de dicha noticia. Pero... ¿cual es el motivo?

Se trata de la aparición de un nuevo ministerio, denominado el "Ministerio del Beso", que ha interferido en todas las cuentas de Smint alterando todas sus redes sociales.

Actualmente, se está intentando averiguar el origen de este Ministerio del Beso y el por qué de la censura que está sufriendo Smint. Por el momento, desconocen si se trata de una broma o realmente el "Ministerio del Beso" tiene la fuerza suficiente como para poder interferir en asuntos como este.

Nada más enterarnos de la censura, hemos entrado en lo que antes conocíamos como la web de Smint, y verificamos la existencia de este Ministerio.

El nuevo Ministerio del Beso apoya el beso y lo considera patrimonio de la humanidad. Vela por la calidad del beso, protege el valor, denuncia el uso irresponsable y certifica el buen uso del beso. Incluso te acreditan con un carné que mola mucho.

Si estás intrigado, no dudes en navegar por la web de Smint y podrás comprobar la posible locura que este intrigante "Ministerio del Beso" te propone.

Post Patrocinado

 
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!