Jueves, 30 Abril 2015 11:40

Habrá 2ª temporada de "Barely Famous", renovada por Vh1. Recomendación CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Barely famous , CANCELADA / RENOVADA

Una comedia satírica sobre Hollywood y sus miserias, original y diferente, recomendada por CEC SERIES..

Habra 2ª temporada de "Barely Famous", la serie satírica de Vh1, que ha sido renovada por una temporada 2 de 6 capítulos por la cadena musical, y ahora también seriéfila.

Solo unos días después del final de su primera -y corta- temporada, la cadena ha hecho el anuncio oficial de renovación de la serie. La serie nos narra la vida de Erin Foster, guionista, y su hermana Sara Foster, actriz.

Hijas del célebre productor musical David Foster, en esta comedia asistimos a la evolución de sus carreras en el complicado y superficial mundo de la ciudad de Los Ángeles, donde no será fácil mantener intacta su imagen y reputación.

Cada uno de sus capítulos explora uno de los estereotipos de Hollywood y ofrece una visión desde un punto de vista distinto de la vida de los famosos. Si estás interesado/a en el tema, no te la pierdas, pues ofrece una mirada fresca sobre un tema muy manido tanto en el cine como en la televisión.

Parte 'mockumentary', parte reality show, parte sitcom y completamente hilarante, es una interesante serie recomendada por CEC a sus lectores seriéfilos más todo-terreno.

Erin Foster es guionista en la realidad, y escribió diversos capítulos de la serie de Ryan Murphy ‘The New Normal’ sobre los problemas que da tener una tendencia homosexual en América, y ahora mismo está escribiendo su primer guión para una película. También fue actriz, y la pudimos ver en un papel recurrente en ‘The O.C.’. Sarah Foster tiene menos currículum, pero también pudo ser vista en ’90210.

La segunda temporada de la serie se estrenará durante el primer trimestre de 2016 en VH1 y esta es otra de las series que lo tiene dificil para ser estrenada en España, con lo cual hay que tirar de internet para poder verla y disfrutarla.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios