Publicidad
Viernes, 27 Febrero 2015 07:22

El asturiano Dave Leon presenta su 1ª película, con presupuesto "CERO", en Hollywood. Un ejemplo de cómo conseguir el éxito.

Escrito por  Publicado en Apoyo a Artistas , Noticias, Notícias de Cine

El joven actor y productor asturiano Dave Leon ha mostrado su primer película, titulada "The Stockholm Bloodbath" (El baño de sangre de Estocolmo).

Y lo ha hecho, ni más ni menos, que a una selecta audiencia de profesionales de la industria cinematográfica de Hollywood, en el centro de proyecciones de la New York Film Academy de Los Angeles.

El filme fue rodado en Estocolmo, Suecia, batiendo records por ser una producción 7 días de rodaje con un presupuesto "cero". Asimismo, el genero "Found-footage" que la audiencia puede reconocer con títulos como "El proyecto de la bruja de Balir" o "Actividad Paranormal", da un giro, introduciendo nuevos elementos que nunca se han visto antes en este tipo de largomatrajes.

Dave Leon es el productor, co-guionista y el actor principal del filme que cuenta la historia de tres jóvenes expertos en las artes de la seducción, viajando por el mundo creando videos de sus escapadas y sus técnicas de seducción que enseñan en la red. Su viaje pasa por Estocolmo, donde se encuentran con la celebración de tradiciones medievales y una organización de películas "snuff". El filme está siendo revisado por más de 80 festivales alrededor del mundo.

Desde Culturaencadena.com, nuestra más sincera enhorabuena, pues se vuelve a demostrar que, con buenas ideas y trabajando duro y con inteligencia, se puede llegar muy lejos. ¡Toda la difusión a este proyecto!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!