Imprimir esta página
Lunes, 29 Abril 2013 08:46

El crowdfunding de "La Mujer que hablaba con los Muertos", de César del Alamo. Participa y colabora con nuestro cine.

Escrito por  Publicado en Apoyo a Artistas
Crowdfunding

Crowdfunding (Photo credit: Rocío Lara)

Ya está en funcionamiento el crowdfunding de LA MUJER QUE HABLABA CON LOS MUERTOS., el nuevo largometraje de César del Álamo ("Mí", "Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro"). Se puede aportar desde 5 euros, y cualquier ayuda será bienvenida para sacar adelante el proyecto.
 
 
 "LA MUJER QUE HABLABA CON LOS MUERTOS" Es una comedia de terror ambientada en el mundo del espiritismo, escrita por Mario Parray dirigida por César del Álamo. Estará protagonizada por Ruxandra OanceaAlba Messa,Rafa CasetteCova de AlfonsoLone FlemingMaya ReyesChema ColomaNüll GarcíaGonzalo NavasCristina SoriaSara JiménezLucia CaraballoRaúl del ÁlamoJavier LagoÁngela BojInés Alba y Víctor Alcázar
A la hora de afrontar la historia, hemos tenido en cuenta miles de filias: desde los cuentos de fantasmas de M.R. James hasta “Diez Negritos”, de Agatha Christie, pasando por“Posesión Infernal”“La Trama” (la de Hitchcock, claro) o “En Bandeja de Plata”, de Billy Wilder. La idea es hacer un largometraje con el que la gente se divierta pasando miedo. Que se rían justo antes de saltar del susto, para después volver a reírse.
SINOPSIS:
Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos... pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más... un invitado al que nadie esperaba.