Publicidad
Martes, 18 Noviembre 2014 10:32

Sháez presenta "Memorias de un joven adalid", su nuevo proyecto musical solidario, junto a muchos más artistas, por una buena causa. ¡Participa!

Escrito por  Publicado en Apoyo a Artistas , Apoyo a iniciativas

"Memorias de un joven adalid" es un proyecto en forma de canción que pretende denunciar un hecho terrible: arrebatar la infancia a los niños para convertirlos en soldado.

Capitaneados por Sháez, nueve artistas nacionales se suman al proyecto (entre ellos, su ídolo desde niño, Juan Muñoz, ex-componente del dúo humorístico Cruz y Raya, Miriam Fernández, ganadora de la segunda edición de Tu Si Que Vales, Salva Ortega, cantante murciano, colaborador especial en "Que tiempo tan feliz", Filiu, cantautor que ha trabajado junto a grandes figuras de la música española, Rash, cantante nacional, Sr González, grupo de pop rock nacional, Raquel Ruiz, conocida cantante y compositora madrileña, Sharabia, grupo de Rock Andaluz y Serezane,
gran cantautora canaria)para unir sus voces contra estos sucesos y concienciar a la gente de que todos podemos ayudar poniendo nuestro granito de arena.

Sháez (Faustino Sáez Vidal, 1993) es un cantautor de Cartagena, en cuyas canciones fusiona diferentes estilos como el flamenco, el pop, la rumba, y el rock andaluz. Con unas letras profundas y cercanas que reflejan el entorno que nos rodea. Temas como "Mi Cartagena", un canto a su ciudad, "Donó su corazón" y "Déjame ser tu abrigo" demuestran el incipiente talento de este músico respaldado por la productora Avispa Music y que está recorriendo diversos lugares de la geografía española presentando su música y su proyecto solidario "Memorias de un joven adalid".

El proyecto está financiado por el Ayuntamiento de Cartagena, y cuenta con la colaboración de numerosas empresas y estudios de grabación de toda España. La canción se ha formado principalmente en los estudios "Mirage" (Cartagena). Los beneficios irán destinados para ayudar a defender a estos niños sin infancia a través de las prestigiosas ONGs Save the Children, Amnistía Internacional, Alboan, Entreculturas y Fundación el Compromiso.

El mismo día que se puso a la venta la canción se publicó a su vez un Lyric Video, donde la gente puede donar directamente la cantidad de dinero que desee al número de cuenta que aparece en los créditos iniciales de dicho vídeo, de ese modo todo el mundo podrá ayudar de la mejor manera
que considere, o bien comprando la canción, o bien donando directamente la cantidad que desee.

Sháez espera la colaboración de los medios de comunicación donde el proyecto se está presentando por toda España para que puedan recoger la información y que llegue a la audiencia para que de esta manera todos podamos colaborar en un proyecto cargado de ilusión, y buenas intenciones, y que tiene como objetivo ayudar en esta causa a través de la voz de grandes profesionales de manera solidaria. Es por ello que CEC muestra su apoyo total y se hace eco de esta iniciativa solidaria y cultural.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!