Publicidad
Miércoles, 26 Noviembre 2014 21:04

#TodosSomosLuz en "Tu cara me suena Mini", de Antena 3: los compañeros de Roko y el jurado presentan su primer single

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Noticias

Coincidiendo con la final de Tu Cara me Suena Mini, Roko ha lanzado un simpático video en el que sus compañeros cantan “Luz”, el primer single de su recién estrenado álbum 3 2 1:Roko.

Es un homenaje mutuo de los artistas que han compartido estos años de televisión con Roko y de ella hacia todos sus compañeros, que han sido a la vez sus maestros en esta brillante etapa de la cantante. Un video sin pretensiones de perfeccionismo y lleno de cariño y alegría.

Como dice Roko “Cada final es un principio”. Aquí arranca una nueva etapa para Roko en la que, como podéis ver, no estará sola . #TodosSomosLuz

Ya está disponible en iTunes el tema ASÍ DE BIEN del álbum 3, 2, 1: ROKO, que saldrá a la venta el 4 de noviembre en tiendas y plataformas digitales.

La reserva del disco continúa en iTunes y el próximo martes se liberarán nuevas canciones. Continúa a la venta el tema LUZ, su single de lanzamiento.

En muy poco tiempo Roko se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y con mayor proyección de la televisión nacional. Y ahora, dos años después de conocerla a través de sus impecables imitaciones y de su instinto del espectáculo en la pequeña pantalla, llega por fin su primer trabajo discográfico 3, 2, 1: ROKO.

Se trata de un álbum Pop donde colisionan dos universos: el ‘vintage’, de instrumentación cálida y elegante con pianos de cola, cuerda y metales, que nos sumergen en ambientes Jazz y Funk a lo "Motown"; y el electrónico, que con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, plantean una estética musical muy cinematográfica. Roko es el hilo conductor de esta "banda sonora" que con una gran calidad vocal e interpretativa nos permite adentrarnos en su propio mundo desde donde emprende el vuelo con este álbum debut.

Un disco independiente, libre, compuesto y producido mano a mano con los suyos y que será distribuido por BMG.

En él han participado alrededor de 20 músicos bajo la producción de Antonio Ferrara (Diferenza Music) y fue mezclado en California por Ron Taylor (ganador de un Grammy y colaborador de artistas como Madonna, Gloria Estefan o Ricky Martín). Se ha grabado entre Granada, Madrid, Tarifa, Los Angeles o Nashville.

“3 2 1: ROKO” es un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar.

Una declaración de intenciones clara: cambiar un mensaje anticuado y demasiado dramático de la música por otro más fresco y vitalista, que implica la acción por parte del oyente.

La vida es para atreverse y esta es mi forma de enseñárselo al mundo. Fuera el miedo. La cuenta atrás ha terminado.

 Para seguir de cerca este proyecto puedes visitar www.roko.es​​

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!