Imprimir esta página
Miércoles, 04 Abril 2018 12:40

Campaña para la publicación del libro 'Aventuras poéticas', de Mystery Events Asociación.

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas , Taller Creativo: "El rincón de Sally", Taller creativo: "Cloaca Bohemia", Relatos: Cosecha Propia - Autores de CEC, Poemas, sonetos y rimas, Noticias, ArtCEC, Apoyo a Artistas, Taller creativo: Escritura automática

La poesía y la terapia, elementos misteriosamente unidos en un libro.

¿Nos ayudas a conseguirlo? ¡Hay muchas recompensas para los mecenas!

Buenas. Con mucha ilusión os presento mi proyecto escrito 'Aventuras poéticas'. Algunos de vosotros ya sabeis de qué va. Para los que no, os avanzo...

Mezcla de poesia y terapia. Lo edita Mystery Events Asociación, de reciente creación, la cual presido. Los productos y servicios que ofrece son muy potentes y de una gran belleza.

¿Nos ayudas a conseguirlo? ¡Participa o comparte! ¡Muchas gracias! ➜ https://vkm.is/aventuraspoeticas

SOBRE EL PROYECTO

Después de tres años de desaparecer de la vida escénica y poética de la ciudad como un consciente retiro sin intención de regreso, alguien me ofreció recitar alguna cosa que tuviera escrita. Ni siquiera pensé cuando dije que sí. Y en realidad no estaba para nada en mis planes. Así que lo dejé pasar hasta el día anterior al evento.

¿Qué hacer al día siguiente haberlo abandonado? Quise saber que pasaba al subir y recitar de nuevo pero esta vez pondría mi experiencia gestáltica al servicio de los demás.

Lo que sucedió ahí fue algo mágico y transcendental. Y me recordó a esos libros donde tu podías elegir tu futuro. Al día siguiente tuve la idea de este libro.

Así que aquí tenéis mi intención. La publicación de un libro que mezcla poesía y consciencia de una manera aventurera y misteriosa. ¿Y qué no es aventura y misterio en nuestra psique?

Con mucha ilusión montamos la asociación para aportar sobre este hecho.

Sobre las recompensas

A continuación, detallamos un poco lo que significa cada recompensa. Todas las recompensas se entregarÁn en Barcelona en el día de la presentación, si fuera posible. Si hubiera que enviarlo, los cargos correrían a cargo del comprador.

  • Pergaminos de luxe: Escoge uno de los poemas de la autora y te lo prepararemos como pergamino de luxe

  • Entradas a la presentación: El día que se haga la presentación oficial del Libro estarás invitado a venir gratuitamente. Recibirás por correo electrónico tu entrada.

  • Copas de cava día presentación: Si tienes esta recomenpensa te invitaremos a cava el día de la presentación.

  • Libro:Aventuras poéticas es un libro experiencial de Carrie Punto donde se solapa la poesía y el trabajo terapéutico.

  • Dedicatoria en web: En la web de Mystery Events habrá un apartado especial para todos los mecenas.

  • Recitales (20 minutos): Este recital recibe el nombre de experiencia de conexión poética donde a través del recital individual de la poeta se conecta con la magia del momento. La duración es de 20 minutos.

  • Recitales con trabajo terapéutico: Después de una experiencia de conexión poética se incluye una trabajo terapéutico de 40 minutos.

  • Cajita Vida poética: Cajita sorpresa que contienen poemas de la poeta.

Puedes participar y encontrar el resto de información, calendario y más recompensas en este enlace: https://vkm.is/aventuraspoeticas

Para obtener más información sobre el proyecto podéis visitar la página web de la autora, Carrie Punto, integrante del equipo de Culturaencadena.com
www.carriepunto.com
mysteryevents