Publicidad
Jueves, 03 Abril 2014 10:11

“Campo Viejo Streets of Colour”, el 4, 5 y 6 de abril en el Born de Barcelona. Gastronomía y arte con un nexo común: el vino

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

Streets_of_Colour_-_Domenec_-_Okuda_Remend_-_3_24934.jpg

Qué mejor lugar que el Born de Barcelona para acoger el siguiente evento de "Streets of colour", la propuesta cultural y gastronómica de bodegas Campo Viejo.

Los días 4, 5 y 6 de abril, la Plaza de Santa María del Mar, situada en uno de los barrios más 'cool' y con más Historia de Barcelona, el Born, se teñirá de color para ofrecer a los barceloneses y visitantes una experiencia única que aunará arte y gastronomía mediante un nexo común: el vino.

 

"Campo Viejo Streets of Colour" es una iniciativa internacional basada en la realización de llamativas 'intervenciones' de espacios públicos urbanos que arrancó hace justamente un año, con la colocación de una escultura de 6 metros de altura, obra de los prestigiosos artistas urbanos Okuda & Remed, en pleno viñedo de bodegas Campo Viejo en Logroño.

 Streets_of_Colour_-_Domenec_-_Okuda__Remend_-_2__63e76.jpg

Posteriormente, la iniciativa se trasladó a Londres con un impresionante mural en Southbank Centre, para luego desplazarse a Madrid, donde Okuda & Remed transformaron el clásico Palacio de Santa Bárbara en una gran propuesta artística multidisciplinar, y finalmente a Bruselas, donde convirtieron un autobús en una obra de arte móvil.

Ahora es el turno de la capital catalana. El centro neurálgico del evento se situará en el restaurante "Les Caputxes", donde varios artistas pintarán murales dentro del local y se exhibirá la colección itinerante de las botellas intervenidas por los prestigiosos artistas Nano 4814, 3TTMan y Geart.

Paralelamente, los alumnos de ELISAVA (Escuela Superior de Diseño e Ingeniería) llenarán de color las terrazas de la Plaza inspirados por su reciente visita a los viñedos de Campo Viejo, realizada en Febrero de este mismo año.

Además, los establecimientos colindantes elaborarán unas sabrosas tapas para maridar con los vinos de la bodega riojana y los que lo deseen podrán disfrutar en primicia de las "catas de color" en "La Lonja de las Tapas", previa inscripción en el propio local o en www.facebook.com/CampoViejoRioja.

Si vives en Barcelona o tienes la oportunidad de visitar la ciudad los próximos 4, 5 y 6 de abril, y te gusta la cultura del vino, Streets of colour es una gran oportunidad, no solo para disfrutar del arte contemporáneo que se respira en Barcelona, sino también para degustar el que es considerado para muchos el Rioja nº1 del mundo.

Post Patrocinado 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!