Publicidad
Lunes, 29 Abril 2013 16:13

CEC pide la colaboración de sus lectores: Ayuda con tu voto a que "Medidas cautelares" se convierta en una tv-movie sobre la corrupción en España

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

Hace unas semanas os presentábamos un libro impactante y muy recomendable, "Medidas cautelares", del guionista José Angel Casablanca, y que ya está a la venta en Bubok.

Hoy os presentamos el nuevo trailer, realizado con esmero por el propio autor, y os pedimos ayuda para el interesantísimo proyecto de adaptar el libro a una tv-movie.

Sólo tienes que dejar tu voto en este enlace de "LANZANOS".

Pocas veces pedimos una ayuda concreta a los lectores de CEC, pero en este caso lo creemos totalmente necesario: el material que incluye este libro debería verse en todas las pantallas de nuestro país.

Presentación y promoción oficial del libro basado en hechos reales titulado "Medidas Cautelares", a los medios de comunicación y a nivel nacional y posterior filmación para largometraje o Tv-movie. 

En palabras del propio autor, José Angel Casablanca, un creador que además se entrega para trabajar su propia promoción, que quiere dejar este mensaje a los lectores de www.culturaencadena.com

"El libro ya está editado, solo necesito promocionarlo para así sacar a relucir lo sucedido a través de imágenes, y puedo aseguraros que os veréis reflejados en los personajes, al estar yo relacionado con amigos actores profesionales de nuestra capital, están dispuestos a realizar el largometraje o la Tv-movie sin coste alguno, pero necesitaría el material para poderlo producir, como cámaras, luces, maquillaje y alquiler de exteriores e interiores.

Es de gran calado social y de plena actualidad. Sólo puedo decir que está relacionado con la corrupción en algunos lugares de este país..."

CEC quiere agradecer, en nombre del autor y de la dirección de esta página web, a cualquiera que emita su voto en el enlace de "LANZANOS".

"Medidas cautelares" seguirá siendo promocionada en CEC, así que continuaremos informando de cualquier novedad al respecto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!