Imprimir esta página
Lunes, 29 Abril 2013 16:13

CEC pide la colaboración de sus lectores: Ayuda con tu voto a que "Medidas cautelares" se convierta en una tv-movie sobre la corrupción en España

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

Hace unas semanas os presentábamos un libro impactante y muy recomendable, "Medidas cautelares", del guionista José Angel Casablanca, y que ya está a la venta en Bubok.

Hoy os presentamos el nuevo trailer, realizado con esmero por el propio autor, y os pedimos ayuda para el interesantísimo proyecto de adaptar el libro a una tv-movie.

Sólo tienes que dejar tu voto en este enlace de "LANZANOS".

Pocas veces pedimos una ayuda concreta a los lectores de CEC, pero en este caso lo creemos totalmente necesario: el material que incluye este libro debería verse en todas las pantallas de nuestro país.

Presentación y promoción oficial del libro basado en hechos reales titulado "Medidas Cautelares", a los medios de comunicación y a nivel nacional y posterior filmación para largometraje o Tv-movie. 

En palabras del propio autor, José Angel Casablanca, un creador que además se entrega para trabajar su propia promoción, que quiere dejar este mensaje a los lectores de www.culturaencadena.com

"El libro ya está editado, solo necesito promocionarlo para así sacar a relucir lo sucedido a través de imágenes, y puedo aseguraros que os veréis reflejados en los personajes, al estar yo relacionado con amigos actores profesionales de nuestra capital, están dispuestos a realizar el largometraje o la Tv-movie sin coste alguno, pero necesitaría el material para poderlo producir, como cámaras, luces, maquillaje y alquiler de exteriores e interiores.

Es de gran calado social y de plena actualidad. Sólo puedo decir que está relacionado con la corrupción en algunos lugares de este país..."

CEC quiere agradecer, en nombre del autor y de la dirección de esta página web, a cualquiera que emita su voto en el enlace de "LANZANOS".

"Medidas cautelares" seguirá siendo promocionada en CEC, así que continuaremos informando de cualquier novedad al respecto.