Publicidad
Martes, 06 Agosto 2019 12:47

Crowdfunding 'The legend of the white dragon' para realizar una película de la franquicia Power Rangers en Kickstarter: ¡Colabora para que el proyecto siga adelante!

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

¡¡¡Muchas gracias a todos por colaborar, y que el poder os proteja!!!


A principios de los 90 llegó a televisión una serie que, aunque parecía que sería una más del montón, acabó convirtiéndose en una de las franquicias mas grandes de todos los tiempos, y esa no es otra que Power Rangers.

La serie que nos presentaba a un grupo de jóvenes que bajo las órdenes de un ser espacial, se transformaban en los poderosos Power Rangers y defendían la ciudad de los monstruos que pretendían destruirlo. Esta historia conquistó a millones de niños en todo el mundo, tanto que la serie se ha extendido hasta nuestros días con 26 temporadas, 3 películas (incluyendo el reboot de 2017), cómics, videojuegos y un largo etc…

Desde aquí, me declaro fan de la serie, como sé que hay otros tantos de apasionados que coinciden en lo mismo y es que Power Rangers podría ser mucho mejor de lo que es. Desde su inicio siempre se ha dirigido a un publico infantil-juvenil, que se ha renovado año tras año, y a su vez el público original va creciendo.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, Power Rangers tiene una gran continuidad, durante muchos años hubo crossovers de las generaciones de Rangers, además de sus capítulos conmemorativos que traen de regreso a míticos personajes. Viendo esta continuidad y remontándome a la temporada 25 (Super-Ninja Steel), hay un capítulo que explica la convivencia de equipos de Rangers en otras dimensiones o en otros momentos temporales, dando a cada equipo un abridor de portales para cruzar adonde necesiten ir (algo similar a los artefactos de Cisco Ramon para cruzar de un universo a otro en The Flash).

Dicho todo esto, viendo toda esa continuidad, todos los equipos diferentes de rangers que hay, y todo el ambiente arrollador del género de superhéroes que tenemos actualmente. Uno se para a pensar, que, con una trama más madura y un presupuesto adecuado, Power Rangers podría convertirse en una gran serie.

Todo fan de Power Rangers conoce a Tommy Oliver. El personaje interpretado por Jason David Frank (JDF) que es el emblema de la serie. Hasta hoy, Tommy ha aparecido en múltiples capítulos tras dejar de ser regular en la serie. Si un fan piensa en una buena historia sobre Power Rangers, el protagonista debe ser Tommy Oliver.

Lo mejor de todo esto es que JDF lo sabe, y quiere hacer una gran historia con los personajes que todos conocemos. El actor se ha aliado con Bat in the Sun, canal de youtube con una larga trayectoria en efectos especiales que se dedica a hacer videos realistas emulando personajes de videojuegos, comics… De hecho, ya trabajaron previamente con el actor en este proyecto:

Ahora se han unido para llevar a cabo la ambiciosa película The Legend of the White Dragon protagonizada por JDF como Tommy Oliver y varios actores de la serie como Jason Faunt (Ranger Rojo Tome Force) o Johnny Yong Bosch (Ranger Negro 2 Mighty Morphin). La película contará con un futuro devastado donde los pocos rangers que quedan intentan que Tommy Oliver se una a ellos con el legendario poder del dragón blanco. Con tal de salvar a su hija, Tommy deberá cargar sobre sus hombros el peso de salvar el mundo una vez más. Aquí os dejamos el trailer:

Este proyecto está siendo realizado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter y su objetivo es llegar a medio millón de dólares (unos 446.000 euros) para producir el largometraje. Le queda poco de una semana y por lo visto en el tráiler y la pasión que le pone Jason David Frank, quien nunca ha renegado de su personaje más mítico, si esta película se consigue hacer realidad, harán muy feliz mi corazón fanático. Os dejamos el enlace a la web por si queréis echar un vistazo al proyecto, según la donación hay diferentes e interesantes regalos. 

https://www.kickstarter.com/projects/batinthesun/legend-of-the-white-dragon?lang=es

Quiero pensar que así puedo aportar algo a una de las series que marco mi infancia. Os agradecería enormemente compartir, si tenéis a alguien a quien le guste la serie o simplemente le guste donar para que obras de este tipo consigan salir a la luz y demostrar que no solo en Hollywood se pueden hacer películas- Estoy seguro de que nos darán todo lo que los fans queremos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!