Imprimir esta página
Lunes, 05 Enero 2015 21:40

"Dedicado a ti": La Caixa aplaude a todos los que hacen posible la Obra Social en un emocionante spot: ¡Ovación!

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.
Bajo el lema "Dedicado a ti", la Fundación bancaria La Caixa ha presentado su primera campaña publicitaria del 2015, dedicada a todos aquellos que hacen posible la Obra Social La Caixa.
 
Una campaña de impacto -emotiva a la par que concienciador-, donde se agradece, aplaude y reconoce el trabajo y esfuerzo de todos los voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y accionistas de la Obra Social La Caixa, que con su labor ayudan a los más necesitados.
 
 
El video refleja cómo La Caixa está al lado de los más necesitados, en frentes tan importantes de nuestros tiempos tales como la lucha contra lapobreza infantil, la integración laboral de discapacitados, la atención a enfermos avanzados, el fomento del voluntariado, el apoyo a lainvestigación médica y la inserción de los ancianos en la sociedad mediante la participación.
 
El anuncio nos hace partícipes del día a día de todas las personas que colaboran con la entidad y hacen posible la Fundación.
 
Una ovación clara y sincera a todos aquellos que dedican su tiempo, ilusión, confianza y ahorros a La Caixa para que se realicen trabajos sociales y ayuden a los más vulnerables y necesitados.
 
Un emotivo spot televisivo de 45 segundos de duración, concebido por la agencia Ogilvy y con una delicada banda sonora, a cargo de lacantante y compositora australiana Sia, interpretando el tema "Breathe me", que conforman un conjunto brillante para una iniciativa fantática y que hay que seguir apoyando, hoy y siempre.