Publicidad
Jueves, 06 Marzo 2014 13:29

Libros que llegarán muy lejos: el proyecto Bat Pat Solidario de Random House, una campaña solidaria para los niños más desfavorecidos. ¡Participa!

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

original_717ab18e08eef25176844c3e2a1d83ba_9ecbf.jpg

A todos nos apasiona soñar despiertos y nos encanta sumergirnos en las maravillosas, apasionantes, románticas, cómicas, terroríficas, dramáticas o melancólicas historias que se plasman en los libros.

La lectura, nos ayuda a ampliar nuestro mundo interior, a desarrollar nuestra imaginación, a enriquecer nuestro intelecto, a desconectar del mundo real y nos invita a soñar.
 
Como dijo el gran Vargas Llosa, La lectura convertía el sueño en vida y la vida en sueño. Crear una vida paralela donde refugiarnos contra la adversidad, que vuelve natural lo extraordinario y extraordinario lo natural, disipa el caos, embellece lo feo, eterniza el instante y torna la muerte un espectáculo pasajero (…)
 
En Cec amamos la magia de las palabras y queremos apoyar este acto solidario que brindan la fundación Soñar Despierto, Penguin Random House, L-Librerías Independientes, Correos y Bat Pat.
 
Todos los niños deberían poder aventurarse en un apasionante viaje dejando volar la imaginación a través de los libros.
 
Con la iniciativa  "Libros que llegaran muy lejos", se regalará un libro y un sueño a todos aquellos niños residentes en centros de acogida y residenciales gracias a la solidaridad y colaboración de todos nosotros.
 
Es muy sencillo poner tu granito de arena para ayudar a fomentar la lectura y hacer posible que los niños puedan disfrutar, ilusionarse y soñar: Para colaborar, solo tienes que acercarte a la librería L más cercana y adquirir un libro de la colección Bat Pat. Junto al libro, te entregan un sobre. 
 
Una vez que tu o tus hijos hayáis gozado de las aventuras de este murciélago escritor, podéis donar el ejemplar y ayudar a otros niños, solo tienes que introducir el libro en el sobre y entregarlo en una oficina de correos. La campaña finalizará el próximo 20 de marzo.
 
El 2 de abril, coincidiendo con el día Mundial del libro infantil y Juvenil, se procederá a la entrega de los libros a la Fundación Soñar Despierto.
 
 
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!