Publicidad
Miércoles, 17 Julio 2013 09:53

MasterCard y Atrapalo presentan el Plan Pide Julio: vales descuento en cada una de tus compras

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

El plan Pide Julio 2013 de Mastercard y Atrápalo, es un nuevo programa de incentivo a la diversión y el entretenimiento.

Ya que nuestro Gobierno no cede en la subida del IVA para espectáculos, tienen que ser las empresas las que se muevan para ofrecernos buenas alternativas.

Y Atrápalo y Mastercard presentan una nueva promoción que deberías aprovechar...

¿Que cuales son las condiciones? Pues las más fáciles que puedas imaginar, y con el máximo de ventajas posibles. Como debe ser.

Y es que a partir de ahora, y hasta el último día de este año 2013, al hacer tu compra en Atrápalo.com con tu tarjeta Mastercard -y sólo en este tipo de TC-, de manera automática se generará un "Vale Atrápalo" por valor de hasta 20 euros, del que se te informará junto con el documento acreditativo de tu adquisición.

Este vale te supondrá un descuento automático que podrás canjear, con todas las facilidades habituales de Atrápalo, en tu próxima compra.

Pero eso no es todo: si accedes a este enlace perteneciente a la página principal de la promoción, a parte de disfrutar de la página que han montado para que lo tengas todo más claro, podrás acceder a la galería de deseos flotantes, y podrás pedir un deseo: el viaje de tus sueños. Si tienes suerte, quizás se cumpla.

¿A qué estás esperando? Ahora tus entradas para el cine, los conciertos, las obras de teatro y los diversos festivales de todo tipo por valor de 20 euros tienen premio seguro, pues con Atrápalo y Mastercard, el vale descuento !siempre toca!

¡Que te diviertas!

www.planpide.com

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!