Publicidad
Sábado, 09 Agosto 2014 11:56

Movimiento Ritual: Ron Ritual hará realidad el proyecto de tres jóvenes emprendedores.

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas , Concursos 2021-2022

Movimiento Ritual está inspirado en un ciclo de agradecimiento en el que, de forma continuada, todos dan y todos reciben. La filosofía donde se ha inspirado el Movimiento Ritual, surge del ritual cubano que cada vez que se abre una botella de ron, se vierten unas gotas al suelo en agradecimiento a la Madre Tierra por todo lo que nos da.

Ritual es un ron de Havana Club, un producto de calidad, madurado bajo las mejores condiciones, suave y perfecto para mezclar con tu refresco favorito bien frío.

Un Ron con un delicioso sabor delicado a caña de azúcar, vainilla y frutas tropicales.

Ron Ritual quiere agradecer a sus consumidores y ha creado un movimiento que premiará tres proyectos de jóvenes emprendedores: Movimiento Ritual.

Ron Ritual impulsará proyectos de jóvenes emprendedores, destinando parte de los beneficios recaudados con la venta de esta exquisita bebida. Lanzó un concurso para jóvenes emprendedores con proyectos que mejoren el entorno de los jóvenes españoles. Se recibieron 234 propuestas y un jurado de excepción,compuesto por personalidades de renombre dentro del emprendimiento, eligió las 6 finalistas. Finalmente fue el público quién eligió a los tres ganadores.

Los tres afortunados presentaron iniciativas de carácter empresarial con un impacto positivo en la sociedad. Daniel Vega, con Mass People, Rodrigo Garrido con Stukers, y José Antonio García con Just Play fueron los elegidos por el público popular.

La idea de Mass People, es tratar de dar la posibilidad a la sociedad de tener voz dentro de los medios de comunicación. La iniciativa de Just Play, es crear una red social para poner en contacto a músicos con locales disponibles para éstos. Stukers ayudará a encontrar a los compañeros de piso perfectos basándose en la personalidad y compatibilidad.

El premio consistió en un año de tutorización del proyecto por parte de expertos, 20.000 euros para el proyecto y el compromiso de actuar como altavoz para dotar de visibilidad a los proyectos.

Ron Ritual y su Movimiento Ritual, han convertido estos proyectos en realidad.

Si quieres obtener más información entra en www.movimientoritual.com.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!