Publicidad
Miércoles, 15 Octubre 2014 15:58

¡Participa en la 1ª liga de Vodafone Yu Bubble Soccer con tus amigos/as y llevaros todos los premios!

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas , Concursos 2021-2022

Vodafone Yu siempre ofrece nuevos retos y concursos para que los jóvenes demuestren sus más diversas habilidades, y ahora nos trae la oportunidad perfecta para que luzcamos nuestro talento futbolístico por toda España junto a nuestros amigos/as, consiguiendo los mejores premios: se trata de la primera liga Universitaria Vodafone yu Bubble Soccer.

¿Te mola hacer el monguer con tus colegas? Entonces el Bubble Soccer es lo tuyo! 

Se trata de una competición en la que podrán participar 16 equipos nacionales mixtos (tanto chicos como chicas) y cuyos partidos, de 10 minutos cada uno, se disputarán en una pista hinchable todos los jueves del mes en universidades de Madrid, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.

El único requisito para poder participar es que uno de los jugadores del equipo (que será el capitán) sea cliente de Vodafone Yu, y ser estudiantes de alguna de las universidades que encontrarás en el portal de Vodafone Yu, donde ya puedes apuntarte para ser uno de los primeros 16 equipos en poder disfrutarlo (la fecha límite depende de cada ciudad y universidad).

Los participantes deberán luchar por hacerse con el título de Liga, con el que obtendrán el premio más atractivo: un Sony Xperia M2 para cada uno de los jugadores. Pero eso no es todo: además, durante cada uno de los encuentros, habrá sorteos de terminales de Sony y muchas más sorpresas para todos los estudiantes que se acerquen a ver uno de los partidos: desde sesiones de Dj's a espectáculos de animadores que harán las delicias de todos los públicos.

El campus se convertirá en un espacio lleno de fiesta, diversión, talento y regalos, al más puro estilo Vodafone Yu, una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre sus clientes, además de una completísima oferta de Smartphones, aplicaciones, contenidos, experiencias, conciertos y oportunidades exclusivas.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!