Publicidad
Miércoles, 29 Mayo 2013 17:08

Sorteo de Oro Cruz Roja 2013: "No es por el oro, generación reinventada": Colabora y no dejes que esta sea la generación perdida.

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

Generacion reiventada cruz roja

Son tiempos duros. Muchos años de crisis y muchos trabajos perdidos. Es en estos momentos, en los más difíciles para todos a nivel social, cuando la solidaridad aflora con más fuerza. Por más cosas que se pierdan, el ser humano tiene la capacidad de salir a flote, de reinventarse.

Tenemos que ser conscientes de que ahora somos más necesarios que nunca, que todas las buenas ideas son esenciales y serán bienvenidas, y que las soluciones, si no nos las dan, tendremos que encontrarlas nosotros.

No vamos a ser la generación perdida como algunos pretenden. Seremos, somos y siempre hemos sido la generación reinventada. La nueva campaña de Cruz Roja, fantástica, te convencerá de ello...

La Cruz Roja ayuda a mucha gente a encontrar soluciones, a afrontar con esperanza sus momentos más duros y sentirse que no están perdidos.

Atendiendo a más de 2 millones de personas en situación de vulnerabilidad, en la búsqueda de empleo a más de 220.000 personas o a repartir alimentación básica a más de 1.000.000 de personas necesitadas.

Ahora es el momento de que tú contribuyas a la causa: podemos ayudar, entre todos, colaborando y participando en el sorteo del oro, aunque ya lo sabemos, no es por el oro... es por demostrarnos que nos tenemos los unos a los otros, y que vamos a salir de esta. Por una aportación de 5 euros, puedes llevarte hasta 3 millones.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!