Imprimir esta página
Sábado, 12 Julio 2014 13:11

Storytelling Los enviados: ¿Qué pasaría si un día te levantas en Málaga estando en Viena?. Una historia real posible gracias a La Casera, comprometida con el talento.

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas , Concursos 2021-2022, Storytelling de CeC

Actualmente, hay miles de españoles que viajan al extranjero para trabajar, estudiar o vivir allí. A todos ellos, y a sus familiares, amigos y conocidos va dedicado este excelente cuento moderno, que ha sido posible gracias a La Casera.

"Si estuvieras a miles de kilómetros de casa, ¿qué echarías de menos?"
 
 
No te pierdas la maravillosa historia de Alejandro: una historia basada en hechos reales y en qué pasaría si un día te levantas en Málaga estando en Viena.
 
Esta es la historia real de “Ale”: un joven, un hijo, un hermano, un novio, un primo, un colega... y nuestro protagonista. Está fuera, a miles de kilómetros, haciendo lo que quería. Pero, a veces, le gustaría poder chasquear los dedos y estar en casa...
 

Por eso, su familia y amigos se unieron para llevarle lo mejor de aquí a su ciudad actual: Viena. Todo sin que él supiese nada. ¡Hasta convencieron al dueño del “Bar Los Cuñao” para llevarse el bar completo!.

Los letreros de las calles se cambiaron por los de Málaga, señalizaron por toda la ciudad el camino hacia la playa, pusieron tinto de verano fresquito y hasta plantaron la barcaza de espetos en medio de Viena.

Cuando se acerca el momento de que llegue "Ale", las pulsaciones se aceleran, nervios, tensión y ganas, muchas ganas, de dar un abrazo a su amigo, a su primo, a su hermano.

Nuestro protagonista dobla la esquina, desciende una escalera de 17 peldaños y aparece en Málaga estando en Viena. 

Y ahí está la felicidad de una gente que se quiere de verdad, la alegría del amor y el buen rollo. Porque los momentos que compartimos con los nuestros son los que nos unen a ellos.

La Casera Une, y ha hecho posible otra excelente creatividad.

Y es que La Casera lleva sorprendiéndonos desde hace más de 60 años: 6 décadas formando parte de la historia de todos los españoles, acompañándonos en los momentos más divertidos y familiares, para que podemos disfrutar del momento y tomarnos la vida con alegría. Ya es como uno más de la familia. 

La Casera es la bebida refrescante y chispeante ideal para acompañar nuestras mejores comidas y refrescarnos en las mejores terrazas y chiringuitos del verano. La gaseosa única y genuina, el refresco mediterráneo nunca superado.