Publicidad
Jueves, 23 Octubre 2014 07:48

V Congreso de Mentes Brillantes 2014 "El ser creativo": agenda del 13-N por la mañana. Educación, libertad... ¡y 'superacción'!

Escrito por  Publicado en Apoyo a iniciativas

7 CONFERENCIAS, 21 MINUTOS CADA UNA Y UN APASIONANTE DEBATE

  • Vuelve el congreso de Mentes Brillantes (#MentesBrillantes2014) de "El Ser Creativo" con su quinta edición, este mes de noviembre, un evento recomendado por CEC.
  • En la primera mañana, la del jueves 13/11/2014, contarán con la participación de nombres tan ilustres como los de Richard GerverAnxo PérezGulalai IsmailDaniel StixLaura Dekker Alberto Vollmer.
  • Todos ellos participarán en los dos bloques de conferencias ("Educación y libertad" y "Superacción"
  • Tras sus respectivos bloques participarán en un debate co-moderado por Michael Robinson y Manuel Campo Vidal

Por quinto año consecutivo llega el Congreso de Mentes Brillantes. Un encuentro de conferencias multidisciplinar que a nadie deja indiferente. TecnologíaInnovación,CienciaDeporteEducación... son algunos de los temas que se tocarán en esta ocasión.
Durante dos días, 21 ponentes del más alto nivel dispondrán de 21 minutos para exponer sus experiencias vitales a los asistentes. 

A continuación, las ponencias del jueves 13 de noviembre por la mañana, divididas en 2 bloques:

EDUCACION Y LIBERTAD. JUEVES 13/10/2014 A LAS 10 HORAS.

RICHARD GERVER
El Maestro perfecto

Conocido por ser uno de los expertos en educación más importantes de su generación, Gerver propone soluciones para adaptar la enseñanza a las nuevas realidades. Es co-fundador de “The International Curriculum Foundation”.

ANXO PÉREZ
Los peldaños de la creatividad

Fundador de 8Belts.com, es el primer método a nivel mundial que enseña chino online en 8 meses, recientemente ha publicado "Los 88 peldaños del éxito"que se ha convertido en el libro de no ficción más vendido de España.

GULALAI ISMAIL
Ser mujer en Pakistán

Fundadora y presidenta de Aware Girls,organización que apoya la igualdad de género y el fortalecimiento de la mujer. Su idea fue crear una plataforma que desafiara la cultura de la violencia y la opresión de las mujeres en las zonas rurales Pakistán. 

DR. RAMÓN CACABELOS
Cerebro, Mente y Genómica Humana

Considerado uno de los más importantes investigadores españoles por sus aportaciones al conocimiento de la mente humana y de las enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

SUPERACCION: JUEVES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS.

DANIEL STIX
Hambre de grandeza

Protagonista del anuncio de Cola Cao, con tan solo 14 años se convirtió en el jugador de baloncesto en silla de ruedas más joven de la historia en disputar la Champions Cup, la máxima competición continental de su disciplina. 

LAURA DEKKER
En solitario alrededor del mundo

El 21 de enero de 2012 tras 366 días y con tan solo 16 años, se convirtió en la persona más joven en dar la vuelta al mundo a vela en solitario.

ALBERTO VOLLMER
El Proyecto Alcatraz

Presidente de Ron Santa Teresa, lidera el Proyecto Alcatraz que tiene como principal componente la práctica regular del rugby como mecanismo para la prevención del delito y el consumo de drogas.

Agenda completa y compra de entradas en www.elsercreativo.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!