Publicidad
Miércoles, 25 Enero 2017 13:05

Convocado el 3​2º Concurso Internacional de Artes Plasticas de Chelsea

Escrito por  Publicado en ArtCEC , Concursos 2021-2022

Importantes premios en metálico, exposiciones, revistas y promoción - Todos los países

Se invita a artistas de todo el mundo a participar en el 32º Concurso Internacional de Artes Plásticas del Chelsea.

Con una dedicación feroz a la promoción de las artes, y el descubrimiento y la exposición de nuevos talentos, el CIFAC continúa su tradición de honrar a los artistas seleccionados, ofreciendo premios destinados a dar a los artistas una valiosa exposición para promover el crecimiento de su carrera y aumentar el reconocimiento de la misma.

“El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es una estupenda oportunidad para que su obra sea evaluada por importantes curadores de museo y expertos en arte. Permanezca conectado con la escena internacional del arte a través de concursos, permita que otros vean su obra, y haga que éste genere diálogo con otros artistas.” ​ Angela Di Bello, Directora, Agora Gallery

Los premios de la competencia de este año están avaluados en más de US$70,000 y están diseñados específicamente para apoyar nuestra misión más grande: promover la difusión de arte extraordinario e innovador en nuestro mundo moderno, y asegurar la productividad futura, y mejorar las carreras de artistas seleccionados.

Además de premios en efectivo, otros premios incluyen la participación en una exposición colectiva, perfiles en una revista y valiosas oportunidades de promoción con relaciones públicas. Una porción de las ganancias de la galería en ventas, serán donadas a Children’s Heart Foundation.

"Al ver mi obras exhibidas en Agora, me sentí orgullosa de ser parte de una exhibición tan diversa y de alta calidad ... Ganar el concurso ha afirmado mi confianza en mis obras y dirección como artista. También me ha hecho dar cuenta de que uno necesita aprovechar las oportunidades y comprometerse con una comunidad artística más amplia." —Sue Howard, Australia, 2015 Artista Seleccionada El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017 estará aceptando inscripciones del 1 al 21 de Febrero del 2017.

Los resultados se anunciarán el 20 de Marzo del 2017, con la exhibición de la competencia programada entre el 19 al 30 de Agosto del 2017. ¿Interesado? ¿Listo para aprovechar la oportunidad y llevar su carrera al siguiente nivel?

Visite https://www.agora-gallery.com/competition/spanish para ver los detalles de la competencia e instrucciones sobre cómo participar. También puede ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

BASES DEL CONCURSO AQUÍ: https://www.agora-gallery.com/competition/spanish/artes-plasticas-concurso-lineamientos


Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!